Oferta: BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB por solo 184 euros este Black Friday

Oferta: BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB por solo 184 euros este Black Friday

Miguel Regueira |

Ayer se celebró el Black Friday, un día de rebajas originario de Estados Unidos, pero que ya se ha popularizado en España. Sin embargo, muchas tiendas van a seguir con promociones hasta el lunes, así que ahora te presentamos la oferta del BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB por solo 184 euros que Amazon realiza por el Black Friday, y que nos parece un verdadero chollo.

Lo cierto es que el BQ Aquaris X5 también está rebajado, y es más reciente, pero el BQ Aquaris nos parece más atractivo. A pesar de que lleva más de un año en el mercado, sigue siendo un terminal con muy buenas especificaciones, y a este precio vale mucho la pena.

Huawei P8 en oferta por solo 199 euros en Black Friday

El BQ Aquaris M5 monta una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos. Además, la versión en oferta es la más avanzada, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así que la propuesta resulta incluso más interesante.

La cámara principal alcanza los 13 megapíxeles f/2,0 (sensor Sony IMX214) y la delantera los 5 megapíxeles f/2,0. La batería es de unos amplios 3.120 mAh, y lleva Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, el que usan casi todos los smartphones a día de hoy.

Con un precio así, este teléfono hay que tenerlo en cuenta. Es cierto que no lleva lector de huellas y está construido en plástico, pero tampoco se pueden pedir milagros por tan poco dinero. No hay que olvidar que el BQ Aquaris M5 tiene garantía española (y BQ cuida mucho su servicio técnico), aparte de que Amazon se trata de una de las tiendas más fiables de Internet.

Imagen - Oferta: BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB por solo 184 euros este Black Friday

Además, es posible comprar el BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB en color blanco o negro. También tenemos una versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero no creemos que valga la pena por ahorrar solo 10 euros. Como siempre, Amazon envía los pedidos rápido, por un precio entre 2,99 euros y 6,99 euros. Pero, si no nos importa esperar 5 días para recibir nuestro nuevo teléfono, puedes usar el nuevo envío gratuito de Amazon.

Si quieres aprovechar al máximo el Black Friday, recuerda que Amazon tiene muchas ofertas hoy y, además, también eBay realiza grandes descuentos. Pero, si quieres un nuevo smartphone, este BQ Aquaris M5 3 GB/32 GB por 184 euros nos parece una verdadera ganga.

Compra: BQ Aquaris M5 (Amazon)

¿Qué opinas del BQ Aquaris M5? ¿Vas a comprarlo aprovechando la rebaja que Amazon le ha aplicado por el Black Friday?

Honor 8, un gran móvil rebajado a 349 euros durante el Black Friday

Ver Comentarios