Oferta: billetes de AVE a 25 euros en la página de Renfe

Oferta: billetes de AVE a 25 euros en la página de Renfe

Por tercera vez en pocas semanas Renfe vuelve a ofrecer su oferta de billetes de AVE a 25 euros en la página web a partir de esta misma noche, una promoción que posiblemente se agote en pocos minutos como ha venido sucediendo hasta ahora.

Se trata como ya comentamos de la tercera ronda de billetes a precio muy bajos que lanza Renfe, siendo las dos campañas anteriores un éxito de ventas en pocos minutos y con la consiguiente saturación de servidores que propició la inmensa avalancha de usuarios que accedieron para hacerse con su billete.

25.000 plazas a 25 euros

A partir de las 12 de esta misma noche se pondrá en marcha esta tercera tanda de ofertas de 25.000 billetes de Renfe a tan solo 25 euros. Aunque la venta se pondrá en marcha a esa hora posiblemente los billetes se agoten en pocos minutos u horas a pesar de que esa oferta finaliza mañana domingo a las 23:59 horas.

Esta nueva oferta de billetes ofrece lo siguiente:

  1. Serán esta vez 25.000 billetes frente a los 32.000 de la última promoción.
  2. El precio será de 25 euros.
  3. Los billetes que se ofertarán serán para viajes entre el 3 y 10 del próximo mes de julio.

Renfe recomienda que para no tengas problemas te registres con nombre y usuario para poder acelerar el proceso de compra de billetes, así como recargar el navegador o esperar unos minutos si intentas comprar y la página no está disponible.

Imagen - Oferta: billetes de AVE a 25 euros en la página de Renfe

Esta vez Renfe impedirá la compra de billetes en la aplicación móvil y ampliarán el ancho de banda, de esta manera evitarán la posible y más que segura sobrecarga de los servidores que ha sido noticia en las dos anteriores campañas.

Algo más, también podrás comprar billetes de manera telefónica gracias también a que reforzarán esta parte para la gente que desee adquirir su billete por esta vía.

Debes saber que esta oferta de billetes de AVE a 25 euros en la página de Renfe no será la única puesto que en los próximos meses y durante todo este año cada día 25 se ofrecerán más billetes con motivo del 25 aniversario del AVE.

¿Qué te parece esta nueva oferta de billetes de Renfe?

  • Ver Comentarios