Oferta: billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%

Oferta: billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%

Si eres de los que comienza el año con un viaje renovador entonces debes aprovechar esta oferta de billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%. Será entre los meses enero y febrero cuando el Renfe ofrezca esta promoción para ir a otras ciudades a vacacionar o simplemente porque quieras visitar a un familiar o amigo.

La verdad es que los propios españoles no conocemos totalmente España, siempre hay un sitio que no hemos ido nunca, por ejemplo puede ser que seas de Barcelona y no conozcas Sevilla o quizás San Sebastián, pero a partir de ahora eso puede cambiar.

Billetes rebajados en el Renfe

Imagen - Oferta: billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%

A partir de este 8 enero está disponible la oferta de billetes de AVE y Larga Distancia, pero debes comprarlos de forma online a través del sitio de Renfe y ubicar algunas de las ofertas que aplican a las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia, Córdoba, San Sebastián, Donostia, Alicante, Valencia, Huesca, A Coruña y muchas otras más.

Web: Renfe

La cantidad de plazas disponibles diariamente dependerán de los trenes y días disponibles para viajar a esas ciudades, además los precios de los billetes van de acuerdo con el destino y la distancia, puedes conseguir precios de menos de 6 euros desde Zaragoza a Pamplona o por poco menos de 12 euros, esta oferta de billetes de AVE y Larga Distancia puede llevarte de Madrid a Salamanca.

Imagen - Oferta: billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%

No es la primera vez que se dan estas ofertas, pero en esta oportunidad son cerca de 60 conexiones posibles con estos billetes rebajados del Renfe, lo que te permitiría recorrer varias ciudades de España comprando por Internet las plazas con este ahorro que puede ser de hasta el 70 por ciento.

Los interesados en aprovechar esta oferta de billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70% tienen hasta el próximo 26 de febrero para comprar billetes y viajar estos precios pocas veces vistos, con los que puedes ir de Madrid a Barcelona por 32 euros.

  • Ver Comentarios