Oferta: compra una Surface Pro 4 y llévate una Xbox One S gratis

Oferta: compra una Surface Pro 4 y llévate una Xbox One S gratis

Hay ofertas que son difíciles de rechazar, sobre todo cuando estas entre dos regalos navideños y no te decides, por ello Microsoft te lo pone fácil porque si compras una Surface Pro 4 te regalan una Xbox One S con un juego completamente gratis.

La oferta es realmente atractiva ya que tendremos un ecosistema de Microsoft con un ahorro de más de 230 euros. El Surface Pro 4 es un híbrido entre una tablet y un ordenador, mientras que la Xbox One S es más que una consola, es un centro multimedia muy completo.

El pack consiste en una Surface Pro 4 a seleccionada, es decir que no podemos elegir una configuración concreta, ocurre lo mismo en la Xbox One S, que viene con el juego Minecraft incluido, una edición que se ha tenido mucho éxito en campañas anteriores y en estas navidades.

Surface Pro 4 

Imagen - Oferta: compra una Surface Pro 4 y llévate una Xbox One S gratis

Es prácticamente el siguiente paso a la era post PC, nos encontramos con una tablet con todas las funciones de un PC pero con la comodidad de una tablet, además es lo suficientemente potente para realizar prácticamente cualquier acción.

El modelo concreto donde encontramos esta oferta viene con la siguiente configuración:

Pantalla Táctil de 12,3 pulgadas y una resolución de 2736 x 1824 pixeles 
Procesador Intel Core i5 a 2,4 Ghz
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento interno 256 GB SSD
Cámara delantera 5 megapíxeles 
Conectividad WiFi, Bluetooth
Puertos y sensores USB 3.0, lector de tarjetas, salida para auriculares
Batería Hasta 9 horas de vídeo
Sistema operativo Windows 10

Además incluye un lápiz digital del cual se puede dejar en cualquier parte de la pantalla gracias a su imán incorporado, algo realmente útil para no tener que dejar el lápiz en cualquier lugar, así siempre lo tendremos controlado y a mano.

Xbox One S

Imagen - Oferta: compra una Surface Pro 4 y llévate una Xbox One S gratis

La Xbox One S ha sido una de las mejores consolas que nos ha traído el 2016, un tamaño mucho más pequeño y con mejores prestaciones que la generación anterior, no es que sea un salto evolutivo pero sí que incorpora muchas mejoras.

El juego que viene incluido fue adquirido por Microsoft donde es uno de los más descargados de la historia, si no conoces Minecraft, seguramente has estado muy alejados del mundo de los videojuegos durante mucho tiempo.

La Xbox One S viene con un mando mejorado, no es que el anterior sea malo, pero si que lo han afinado mucho más para que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

Si la oferta la elegimos desde la página oficial de Microsoft podremos elegir entre dos pack, el FIFA 17 o el de Minecraft, pero el precio se encarece mucho más, así que es mejor comprarlo en la dirección que os dejaremos a continuación. Sin duda uno de las mejores ofertas para estas navidades, una Surface Pro 4 y de regalo una Xbox One S.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Pro 4 con Xbox One S gratis

¿Qué te parece esta oferta de Microsoft? ¿Te ha dado un capricho para estas navidades y lo has comprado? ¿Prefieres otro pack?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios