Oferta: Days of Play, rebajas en consolas PlayStation 4, juegos y accesorios

Oferta: Days of Play, rebajas en consolas PlayStation 4, juegos y accesorios

Si eres un gamer adicto y los juegos te gustan entonces te interesará esta oferta: Days of Play, rebajas en consolas PlayStation 4, juegos y accesorios. Durante 10 días Sony tendrá esta ambiciosa promoción, en la que se aplicarán muy importantes rebajas en una cantidad considerable de productos de su catálogo, por lo que no se tendrá que esperar hasta la campaña de navidad para tener ese accesorio o juego que tanto quieres.

Entre los distintos productos que estarán en oferta durante esos diez días se encuentra un pack de PlayStation 4 de 500GB más dos mandos DUALSHOCK 4 a un precio recomendado de 249 euros, una promoción válida únicamente para el primer día que será este 9 de junio.

Así mismo podrían tener desde el 10 de junio la consola PlayStation 4 de 500GB más el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o bien puede ser el juego Horizon Zero Dawn con un coste de 299,99 euros, pero si se selecciona la versión de 1TB se puede comprar a un precio de 349,99 euros.

Imagen - Oferta: Days of Play, rebajas en consolas PlayStation 4, juegos y accesorios

Muchas ofertas disponibles con Days of Plays

De la misma manera se sumarían otro tipo de descuentos, como es el caso de una suscripción de 12 meses al servicio PlayStation Plus por 34,99 euros, que significa un ahorro de unos 15 euros con respecto a su precio regular. También estarán rebajados los Headsets a partir de 59,99 euros.

Otro conjunto que podría interesarte comprar en la oferta de Days of Play es el conjunto del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, la PlayStation Camera y el título PlayStation VR Worlds por un precio recomendado de 399 euros, como también podrías comprar los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en varios colores desde 49,99 euros.

Por último, en la oferta: Days of Play, rebajas en consolas PlayStation 4, juegos y accesorios encontrarás títulos de PlayStation 4 con excelentes precios, como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Nioh, Battlefield 1 o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y muchos más. Estas ofertas estarán disponibles en el sitio web hasta el 19 de junio.

  • Ver Comentarios