Oferta del Cyber Monday: Huawei P8 Lite 2017 a 149 euros en eBay

Oferta del Cyber Monday: Huawei P8 Lite 2017 a 149 euros en eBay

Las ofertas de tecnología que podemos encontrar en la web de eBay son muy variadas, entre ellas el Huawei P8 Lite. Hoy se celebra el Cyber Monday, después de una semana entera de Black Friday con ofertas de tecnología por todas partes.

Estos días las ofertas se acumulaban como consecuencia del Black Friday, tanto en Amazon, como en Ebay y en diversas webs también muy conocidas. Ahora le toca el turno al Cyber Monday, y las ofertas siguen floreciendo.

Huawei P8 Lite rebajado hasta los 149 euros

Imagen - Oferta del Cyber Monday: Huawei P8 Lite 2017 a 149 euros en eBay

Un móvil que tiene pocos meses en el mercado y que de forma habitual tenía un precio que rondaba los 220 euros, ahora pude ser tuyo por 149 euros. Tiene una rebaja del 31%.

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución FHD.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Procesador Kirin 655 de 64 bits con 8 núcleos hasta a 2,1 GHz.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Memoria RAM 3 GB.
Batería 3.000 mAh.
Cámara trasera 12 mpx.
Cámara delantera 8 mpx.
Extras lector de huellas.

Imagen - Oferta del Cyber Monday: Huawei P8 Lite 2017 a 149 euros en eBay

Salió al mercado por 239 euros, y sorprendió bastante, ya que se creía que simplemente iba a ser un rescate del pasado y resultó ser un móvil con unas características y un diseño totalmente renovados.

Sin duda, encontrar el Huawei P8 Lite de oferta en el Cyber Monday y encima a este precio, es todo un chollo tecnológico. En eBay, tanto a lo largo de la semana de Black Friday como hoy en el Cyber Monday, el envío de los productos en ofertas es gratis.

Compra: Huawei P8 Lite (eBay)

¿Te gustan este tipo de ofertas o no te fías?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios