Oferta: disco duro externo de 4 TB por solo 109 euros

Oferta: disco duro externo de 4 TB por solo 109 euros

¿Necesitas una unidad para guardar tus películas, música y fotografías? Pues deberías aprovechar esta oferta del disco duro externo Intenso de 4 TB por 109 euros, porque es la más competitiva que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Muchísimo almacenamiento a un precio ajustado, para que no tengas problemas a la hora de hacer copias de seguridad o descargar contenidos de Internet.

Puede que la marca alemana Intenso no resulte muy conocida, pero realmente se encarga de la caja, el disco duro en sí siempre corre por cuenta de los grandes fabricantes del sector. En cualquier caso, esta unidad de 4 TB la vende Amazon, así que no vamos a tener ningún problema con la garantía.

Desde luego, un disco duro externo de 4 TB por solo 109 euros representa una gran oferta, así que hay que tomársela en serio. Nunca sobra el espacio para guardar archivos. Eso sí, el Intenso Media Center ofrece tanta capacidad apostando por un formato de 3,5 pulgadas, por lo que es más grande que los modelos de portátil, y necesita un adaptador de corriente para funcionar.

Imagen - Oferta: disco duro externo de 4 TB por solo 109 euros

Disco duro Intenso Media Center 4 TB, especificaciones

No es que en un disco duro externo haya mucho que explicar, aparte de su capacidad de 4 TB y su precio de 109 euros, pero te vamos a dejar la ficha técnica del Intenso Media Center 4 TB para que le eches un ojo:

  1. Capacidad: 4 TB.
  2. Conexión: USB 3.0.
  3. Formato: 3,5 pulgadas.
  4. Velocidad de giro: 5.400 rpm.
  5. Tasa de transferencia: lectura de 85 MB/s y escritura de 75 MB/s.
  6. Accesorios: cable USB 3.0 y adaptador de corriente.

Imagen - Oferta: disco duro externo de 4 TB por solo 109 euros

Un disco duro de 4 TB muy barato

La verdad es que la oferta del Intenso Media Center 4 TB resulta muy atractiva. Un disco duro externo nunca viene mal, así que es buena idea comprarlo cuando se encuentra rebajado. Por menos de 109 euros no lo vamos a ver en ningún sitio.

Si te interesa la promoción, al final del artículo te dejamos el enlace para pedir el disco duro a Amazon. Los gastos de envío parten de los 3 euros, aunque pueden salirnos gratis si nos apuntamos al servicio Amazom Premium durante su período de prueba.

¿Qué opinas de este disco duro externo de 4 TB? ¿Te atrae el precio de 109 euros, o te vas a conformar con un modelo de menor capacidad?

Consulta la oferta: Disco duro Intenso Media Center 4 TB

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios