Oferta: disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 TB por 103 euros

Oferta: disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 TB por 103 euros

Miguel Regueira |

Está claro que durante la Navidad aprovechamos para comprar todo tipo de productos debido a los descuentos, y ahora te presentamos una oportunidad para aumentar tu capacidad de almacenamiento. Durante un tiempo limitado estará de oferta el Toshiba Canvio Premium de 2 TB, un disco duro de calidad, que se ha rebajado a solo 103 euros.

Lo cierto es que nosotros ya probamos el Toshiba Canvio Premium hace tiempo, y nos gustó mucho. Cuenta con un acabado en aluminio muy cuidado y nos ofrece extras como un sistema de acceso remoto al disco, un programa de copias de seguridad y la opción de bloquear que se puedan consultar sus datos sin contraseña. Además, con él viene un adaptador a USB Type-C para conectarlo a cualquier equipo, y nos regalan 10 GB de almacenamiento en la nube.

Toshiba A100, discos duros SSD para que tu ordenador rinda mucho más

Desde hoy, 19 de diciembre, hasta el el próximo 25 de diciembre, el Toshiba Canvio Premium de 2 TB en color gris oscuro se puede conseguir por solo 103 euros, lo que supone un 20% de descuento respecto a su precio habitual. Es una gran ocasión para adquirir un disco duro con descuento, que nos permite guardar nuestras fotos y vídeos, además de realizar una copia de nuestro preciosos datos.

El Toshiba Canvio Premium se ha rebajado en Amazon, una popular tienda online que nos ofrece un excelente servicio. Existen varias opciones para realizar el pedido, pero podemos aprovechar los nuevos gastos de envío gratuitos de Amazon si no tenemos demasiada prisa. Por supuesto, también es posible escoger una modalidad más rápida en caso de que queramos regalar un Toshiba Canvio Premium por Navidad.

Imagen - Oferta: disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 TB por 103 euros

Desde luego, esta oferta resulta muy interesante, un disco duro de 2 TB nos permitirá guardar muchísimos datos, y un modelo de gama alta como el Toshiba Canvio Premium por solo 103 euros representa una oportunidad que deberíamos tener en cuenta.

Recuerda que el descuento en el Toshiba Canvio Premium se mantiene solo hasta el próximo 25 de diciembre, así que utiliza el enlace que te dejamos para conseguir un disco duro avanzado por un precio muy ajustado.

Compra: Toshiba Canvio Premium (Amazon)

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a aprovechar para comprar un Toshiba Canvio Premium de 2 TB ahora que tiene un 20% de descuento?

Toshiba crea una base para cargar smartphones y realizar copias

Ver Comentarios