Oferta: Google Home Mini y Google Chromecast por 79 euros

Por Sofía Pacheco |

Google Home Mini, ese accesorio que irremediablemente ha enamorado a todo amante de la tecnología. Ahora puedes conseguir un Google Home Mini y un Google Chromecast 2 por 79 euros, en modo pack.

Lo mejor de Google se une para ofrecer al usuario la última tecnología. Ambos dispositivos se combinan a la perfección de manera que podemos indicarle al Home Mini qué es aquello que queremos ver en Chromecast, y automáticamente lo hará.

¿Por qué no me aparece el sticker de "Preguntas" en Instagram?

Google Home Mini y Chromecast 2 de oferta en MediaMarkt

Imagen - Oferta: Google Home Mini y Google Chromecast por 79 euros

Se trata de una combinación de productos que está disponible en MediaMarkt por solo 79 euros. Si, desde que Google Home Mini aterrizó en nuestro país, estás queriendo comprarme uno, sin dudas esta oportunidad es de las mejores.

El dispositivo Google Home Mini es más barato que el Home normal, no solo por su tamaño sino por su limitaciones, pero aún así es una buena opción de compra y más aún si lo unes a un Chromecast 2.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

Por si no lo sabías, el Chromecast es un dispositivo de streaming multimedia que se conecta al puerto HDMI de nuestro televisor. Gracias a esto podemos conectar nuestro smartphone, tablet, o incluso el PC a la TV y visualizar en ella todo lo que queramos.

Imagen - Oferta: Google Home Mini y Google Chromecast por 79 euros

El Home Mini incluye Assistant, de esta manera, podemos preguntarle al altavoz todo aquello que queramos saber, como recordarnos una cita, saber el tiempo que hace, cuanto se tarda en llegar a algún sitio, etc.

¿Hay virus en YouTube?

Este pequeño dispositivo cuenta con sonido 360º, por lo que podremos escuchar todo los que queramos a través de este altavoz. Y gracias a él podremos controlar nuestro móvil, tablet o cualquier dispositivo smart conectado vía Bluetooth.

Imagen - Oferta: Google Home Mini y Google Chromecast por 79 euros

Sin dudas son dos dispositivos de Google se compenetran bastante bien, y ahora pueden ser tuyos por solo 79 euros en MediaMarkt. Gracias a este pack estarás más cerca de un hogar inteligente.

Cuidado con el malware de Facebook Messenger que regala iPhone X y tarjetas para H&M

¿Qué opinas de estos dos dispositivos? ¿Te gustaría tener el Google Home Mini?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Zerg Rush | El 06 Jul 2018, 11:07
    En vista que los actuales teles, prácticamente todas ellas, son smart TV que ya permiten esta función, es claro porque tendrá este precio tan bajo, ya que este chisme es tan obsoleto como un decodificador TDT..