Oferta: Honor 10 de 128 GB por solo 399 euros

Oferta: Honor 10 de 128 GB por solo 399 euros

El Honor 10 tienes unas escasas semanas de vida, ya que se presentó oficialmente a mediados de mayo. Hoy tiene un precio de oferta casi inmejorable, para el poco tiempo que ha pasado desde que vio la luz este gran terminal.

La oferta forma parte de una promoción llamada "Honor Days" en la que en las tiendas Phone House se encontrarán smartphones de la marca Honor, entre el 27 y el 30 de junio, a precios inmejorables.

Honor 10 de 128 GB de oferta en Phone House

Imagen - Oferta: Honor 10 de 128 GB por solo 399 euros

Si repasamos un poco las especificaciones de este Honor 10, podemos saber que cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19:9, procesador Kirin 970, memoria RAM de 4 GB, doble cámara, desbloqueo facial, lector de huellas, super carga rápida, etc.

No cabe duda que estamos ante un muy buen terminal, sin hablar del diseño del Aurora Glass, un vidrio realizado a partir de 15 capas en 3D.

Lo novedoso de esta oferta es que la versión que se podrá adquirir por 399 euros es el Honor 10 de 128 GB de almacenamiento interno. Un móvil completo con e que olvidarse para siempre del "espacio insuficiente" o de las microSD.

Entre los smartphone que se podrán comprar en los 4 días que dura esta oferta en Phone House son:

  1. Honor 7X, 7C, 7A y 7S.
  2. Honor 9 Lite.
  3. Honor 10 View.

Además la marca de smartphones se ha volcado con el Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia, y ha lanzado una campaña en la que los usuarios que se registren en la web oficial de Honor entran automáticamente en un sorteo.

Dicho sorteo, premia a los usuarios registrados en la web del país que gane el próximo partido del Mundial. Los usuarios podrán ganar cupones para obtener dispositivos y accesorios.

En España, los concursantes del anterior sorteo, deben acceder a la web oficial de Honor y hacer una porra con los resultados. Quienes hayan acertado al menos un resultado de un partido, serán seleccionados aleatoriamente una vez termine la promoción el 14 de julio.

Imagen - Oferta: Honor 10 de 128 GB por solo 399 euros

Ahora que ya conoces todos los detalles de la oferta, y estás buscando un buen smartphone a buen precio, no pierdas la oportunidad con el Honor 10 de 128 GB por 399 euros entre el 27 y el 30 de junio.

¿Qué opinas de la oferta? ¿Te gusta este smartphone? ¿Sueles fiarte de los precios de oferta?

  • Ver Comentarios