Oferta: Honor 8, un gran móvil por 349 euros en el Black Friday

Oferta: Honor 8, un gran móvil por 349 euros en el Black Friday

Comienza el día fuerte del Black Friday y lo hacemos con una oferta en uno de los smartphones más fiables y con mejores prestaciones que hemos probado, hablamos del Honor 8. Sólo tienes que mirar las reseñas parada darte cuenta de lo que estamos hablando.

En esta gran rebaja encontramos un Honor 8 en la versión de 32 GB de memoria RAM, con 12 mepapixeles y una pantalla de 5,2 pulgadas. Nada mal, podría ser el regalo estrella para ti o para algún familiar.

El precio medio de este smartphone supera los 400 euros en las tiendas más baratas, así que por 349 euros se convierte una de las mejores opciones para comprar en este Black Friday. 

Características del Honor 8 por 349 euros

Imagen - Oferta: Honor 8, un gran móvil por 349 euros en el Black Friday

Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles.
Procesador HiSilicon Kirin 955 de 64 bits con 8 núcleos de hasta 2,5 GHz.-Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera Doble cámara de 12 megapíxeles cada una (Sony IMX286) y Dual flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE Dual SIM, WiFi n, NFC, Bluetooth 4.2 y GPS.
Puerto conector USB Type-C.
Batería 3.000mAh no extraíble.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1

La mejor oferta del Honor 8

El Honor 8 está disponible en varios colores como el blanco, azul zafiro, oro o negro. Si deseamos otro color incluso lo tendremos unos euros más barato. Sin duda estamos ante una rebaja de precio histórica de este smartphone.

El Honor 8 es uno de los smartphones con más reseñas positivas en Amazon, un logro que sólo se puede contemplar haciendo un producto de calidad y que satisfaga las exigencias de los usuarios.

Imagen - Oferta: Honor 8, un gran móvil por 349 euros en el Black Friday

También tienes la opción de elegir el modelo de 64 GB, pero de momento no hay una oferta atractiva, de todos modos con 32 GB de almacenamiento hay espacio de sobra con capacidad para introducir una tarjeta de memoria microSD.

Si tienes que renovar tu smartphone, no lo dudes, ve por esta oferta que hemos descubierto porque el tiempo corre y no creemos que veamos algo así de nuevo. El Honor 8 es totalmente libre y lo puedes usar con tu operadora actual.

Consulta la oferta: Honor 8 (Amazon)

¿Qué te parece esta super oferta del honor 8? ¿Ya lo has comprado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios