Oferta: Honor 8 por 270 euros en Amazon

Oferta: Honor 8 por 270 euros en Amazon

Estamos en temporada de compras y en la víspera del Black Friday, pero la verdad es que esas promociones pueden ser un poco limitadas y a veces no tenemos suerte con lo que buscamos, por lo que si te interesa puedes acceder ya mismo a esta oferta del Honor 8 por 270 euros en Amazon.

La verdad es que si merece la pena aprovechar esta oportunidad, porque el precio original de venta del Honor 8 era 33 por ciento mayor al de esta oferta, es decir que hace unos días tenías que pagar por lo menos 130 euros más de lo que debes pagar hoy. Esta es una oferta tan tentadora como el Huawei P8 Lite 2017 por menos de 150 euros.

Comprar el Honor 8 más barato es posible

Imagen - Oferta: Honor 8 por 270 euros en Amazon

Amazon tiene esta oferta del Honor 8 de esas que pocas veces hay que dejar pasar, porque tendríamos en nuestra mano un terminal gama media Premium por lo que podría costarnos un dispositivo de entrada.

Si todavía no te convences de hacerte del Honor 8 en oferta, entonces mira sus especificaciones:

Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles.
Procesador HiSilicon Kirin 955 de 64 bits con 8 núcleos de hasta 2,5 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera Doble cámara de 12 megapíxeles cada una (Sony IMX286) y Dual flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE Dual SIM, WiFi n, NFC, Bluetooth 4.2 y GPS.
Puerto conector USB Type-C.
Batería 3.000mAh no extraíble.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1

Imagen - Oferta: Honor 8 por 270 euros en Amazon

Sin duda alguna que es una excelente oportunidad, sobre todo porque se trata de un dispositivo con rendimiento de alto nivel con un procesador de buena velocidad y ocho núcleos, además de una alta capacidad de memoria.

Si te interesa esta oferta del Honor 8 por 270 euros en Amazon, te dejamos un acceso directo para que no pierdas tiempo buscando en dónde comprarlo.

Consulta la oferta: Honor 8 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios