Oferta: HTC A9 por tan solo 259 euros en Black Friday

Oferta: HTC A9 por tan solo 259 euros en Black Friday

Aunque hay muchas ofertas disponibles en el día de hoy en Amazon quizá la que te vamos a mostrar a continuación es una de las más destacadas. Concretamente se trata del HTC A9 que puede encontrar en oferta hoy por tan solo 259 euros por el Black Friday.

Lo sorprendente de esta oferta es que el precio normal del HTC A9 es de 699 euros, por lo que el descuento que se ha aplicado para el día de hoy es del 63%, lo que supone que el terminal se haya rebajado en 440 euros por el Black Friday.

Características técnicas del HTC A9

El HTC A9 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 2 GB de memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 2 TB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p y una delantera de 5 megapíxeles.

Imagen - Oferta: HTC A9 por tan solo 259 euros en Black Friday

Cuenta con buena conectividad pasando por el WiFi ac, Bluetooth 4.1 y el 4G/LTE. Como sistema operativo tiene Android 6.0 Marshmallow con la personalización propia del fabricante, que en este caso es HTC Sense.

Lo que sin duda destaca de este terminal es su diseño exterior y es que, sin ser de gama alta, tiene un aspecto muy premium ya que está fabricando en metal de una sola pieza que le da un aspecto más elegante.

Sorprendentemente el HTC A9 salió al mercado con un precio muy elevado para lo que ofrece, posiblemente es algo que le haya afectado en exceso para no ser tan conocido y comprado. Ahora y gracias al Black Friday sí que se encuentra en un excelente precio ya que por mucho menos de la mitad de su precio lo tendrás en casa ahora.

Consulta la oferta: HTC A9 (Amazon) 

¿Qué te parece la oferta del HTC A9 por tan solo 259 euros por el Viernes Negro?

Oferta: Moto G4 Plus por solo 199 euros en el Black Friday  

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios