Oferta: Huawei P8 Lite por 149 euros

Oferta: Huawei P8 Lite por 149 euros

Jonay Estévez |

¿Necesitas un smartphone o piensas regalar alguno a alguien? Hay mucha variedad en el mercado y muchos de ellos tienen buen precio, aunque de vez en cuando se encuentran interesantes oferta muy a tener en cuenta como la que ofrece el Huawei P8 Lite en oferta por tan solo 149 euros.

Si entras en eBay durante el día de hoy podrás ver el Huawei P8 Lite se encuentra con un precio muy bueno que estará disponible suponemos de manera temporal hasta que se agote el stock. Hasta el momento se han vendido más de 345 unidades.

Rebaja de hasta 30 euros

Para conocer si el Huawei P8 Lite que eBay está ofreciendo está en buen precio en esta oferta hay que compararlo con lo que cuesta ahora mismo en su precio normal. El coste habitual es de alrededor de los 170 euros.

7 fundas para el Huawei P8 Lite

Por lo tanto estamos hablando de una rebaja de 30 euros aproximadamente, que puede variar de una tienda u otra, por lo que te puede salir muy bien aprovecharte de la oferta y comprarlo online antes de que se agote.

Imagen - Oferta: Huawei P8 Lite por 149 euros

Podrás hacerte tanto con el Huawei P8 Lite de color blanco como el de color negro con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ambos con stock todavía disponible.

Sin duda tiene un precio excelente y además los gastos de envío son gratuitos y se envía desde España, aunque se especifica que no envían a Ceuta, Melila e Islas Canarias. Por si fuera poco el vendedor está muy bien valorado y está calificado como “excelente” por lo que podrás estar seguro a quien se lo compras en eBay.

Compra: Huawei P8 Lite negro por 149 euros (eBay)

Compra: Huawei P8 Lite blanco por 149 euros (eBay)

Qué te parece la oferta del Huawei P8 Lite en eBay?

Esta es la lista de terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Ver Comentarios