Oferta: Huawei P9 Lite a precio mínimo de 169 euros

Oferta: Huawei P9 Lite a precio mínimo de 169 euros

Jonay Estévez |

¿Buscas una móvil con un precio imbatible? Buenas noticias puesto que ahora mismo puedes conseguir en oferta el Huawei P9 Lite a un precio rebajado de tan solo 169 euros por tiempo limitado, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Es una gran oferta porque el Huawei P9 Lite, además de contar con unas muy buenas características técnicas y un bonito diseño, cuenta con un precio que ahora mismo muy bajo con un descuento de casi del 50% frente a su precio normal.

Huawei P9 Lite en oferta

Ahora mismo tienes disponible en Amazon el Huawei P9 Lite por 169 euros, un precio que supone una rebaja de 160 euros ya que el coste habitual en esta tienda es de 329 euros.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite a precio mínimo de 169 euros

Se trata del Huawei P9 Lite en color blanco en su versión de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Lo mejor de todo es que con esta oferta solo pagarás lo que cuesta ya que los gastos de envío son gratuitos.

¿Qué es el email de "cambio en la prestación de servicios móviles de Huawei"?

¿Te recordamos las especificaciones técnicas del Huawei P9 Lite? Aquí las tienes para que le eches un vistazo rápido y puedas conocer todo lo que trae:

  1. Pantalla: 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles) con acabado 2,5D.
  2. Procesador: Kirin 650 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares.
  8. Batería: 3.300 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con personalización EMUI 4.2.

Imagen - Oferta: Huawei P9 Lite a precio mínimo de 169 euros

El coste por lo que se ofrece ahora el Huawei P9 Lite en oferta supone el precio más bajo hasta el momento, ya que anteriores ofertas lo tenían por 179 euros. Se trata de un terminal que además también está recibiendo Android 7.0 Nougat, como ya os contamos en su momento.

Ya sabes, si buscas una buena oferta por un terminal debes aprovechar cuanto antes esta oferta del Huawei P9 Lite por 169 euros, es decir, por la mitad de precio por el que se puede comprar habitualmente.

7 fundas para el Huawei P9 Lite

Compra: Huawei P9 Lite (Amazon)

Ver Comentarios