Oferta: Huawei P9 por 379 euros

Oferta: Huawei P9 por 379 euros

Si quieres un smartphone avanzado y de calidad por un buen precio, deberías echar un vistazo a esta oferta del Huawei P9 por 379 euros, porque se trata de una gran oportunidad. Hablamos de un teléfono de gama alta, que hace pocos meses costaba casi 600 euros, y que ahora se puede conseguir con un jugoso descuento.

El Huawei P9 ofrece una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un potente procesador HiSilicon Kirin 955 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y una amplia batería de 3.000 mAh. Pero lo que más destaca es su avanzada cámara dual con sensor doble de 12 megapíxeles y lente Leica, capaz de capturar excelentes fotos. Si quieres conocer este smartphone más a fondo, echa un vistazo a nuestra review del Huawei P9, donde lo analizamos en detalle.

Huawei se trata una marca de origen chino, y eso es garantía de competitividad, pero no tiene nada que ver con otros fabricantes sin presencia en nuestro país. Huawei ofrece dispositivos premium, lleva mucho tiempo implantada en España y nos ofrece garantía local si surgiera cualquier inconveniente. El Huawei P9 de la oferta se vende en eBay, una plataforma de comercio electrónico de confianza, y nos lo enviarán desde Madrid, sin pagar gastos de envío.

El modelo de Huawei P9 ofertado es el de 32 GB en colo gris titanio, y podremos realizar el pago seguro por PayPal. Tenemos 14 días para realizar devoluciones y, como mencionamos antes, disponemos de 2 años de garantía.

Imagen - Oferta: Huawei P9 por 379 euros

Si te has decidido a comprar este Huawei P9 con descuento, quizá quieras un vistazo a algunas fundas protectoras interesantes, porque ya sabemos que los teléfonos actuales son bastante delicados. En cualquier caso, vale la pena empezar el 2017 con un nuevo smartphone: potente, con un diseño premium y una excelente cámara. Si te gusta su tamaño contenido de 5,2 pulgadas, nos parece una alternativa a tener en cuenta.

Te dejamos el enlace para comprar el Huawei P9 en oferta por 379 euros, pero no te lo pienses mucho, porque las unidades son limitadas, y podrían agotarse si no te das prisa.

Consulta la oferta: Huawei P9 (eBay)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te convence un Huawei P9 rebajado a 379 euros para empezar el año con buen pie?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios