Oferta: Huawei P9 por menos de 500 euros en Amazon

Oferta: Huawei P9 por menos de 500 euros en Amazon

El Huawei P9 sigue bajando de precio en diferentes tiendas hasta convertirse en una de las mejores opciones para comprar ahora. El smartphone de gama alta salió a un precio de 599 euros, pero ya podemos adquirirlo por menos de 500 euros en sitios como Amazon o eBay.

El smartphone que fue presentado el pasado mes de abril es uno de los mejores smartphones del momento. Huawei ha apostado por mucha potencia, gran diseño y buena cámara a un precio en principio alto pero que finalmente vemos rebajado.

Huawei P9, especificaciones de gama alta

El Huawei P9 dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador HiSilicon Kirin 955 de 64 bits con 8 núcleos de hasta 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Además, cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles con la cooperación de Leica y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También lleva una batería de 3.000mAh que nos garantiza el día de autonomía, puerto USB Type-C y la última versión de Android 6.0 Marshmallow, entre otras especificaciones.

Imagen - Oferta: Huawei P9 por menos de 500 euros en Amazon

Huawei P9 en Amazon

Ya vimos que en eBay encontramos el Huawei P9 a un precio de 459 euros. En este caso el envío se realiza desde Hong Kong, por lo que tardaría un poco en llegar.

Ahora tenemos también la opción de comprar el Huawei P9 en Amazon por menos de 500 euros en la oferta del famoso sitio web. En concreto, lo encontramos a 479,99 euros más 14,90 euros de gastos de envío, sin posibilidad de acogerse a Amazon Premium. Lo tendríamos en casa en cuestión de días.

Comprar: Huawei P9 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios