Oferta: Huawei P8 por solo 199 euros en Black Friday

Oferta: Huawei P8 por solo 199 euros en Black Friday

Hoy es un día para comprar un smartphone sí o sí, así que tienes un Huawei P8 por solo 199 euros en el Black Friday, es decir, que son ofertas limitadas. Ahorraremos un buen dinero con esta oferta, así que date prisa antes de que termine.

El Huawei P8 es un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas, con una cámara de 13 mepapíxeles y un diseño espectacular con acabados premium. 

Una de las ventajas de esta oferta es que disfrutaremos de un envío gratuito durante la oferta que acabamos de encontrar, así que solo pagarás 199 euros y lo tendrás en casa en muy pocos días.

Características del Huawei P8 por 199 euros

Imagen - Oferta: Huawei P8 por solo 199 euros en Black Friday

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
Procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, LTE, 4G/LTE, Bluetooth, etc.
Batería 2.680 mAh.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Imagen - Oferta: Huawei P8 por solo 199 euros en Black Friday

El Huawei P8 es un teléfono realmente bueno en todas líneas generales, buena cámara, buena pantalla, buen rendimiento.. vamos que es una oferta que no podéis rechazar.

El precio de este smartphone normalmente supera los 250 euros en el mejor de los casos, con el dinero que nos ahorramos podremos invertirlo en algún accesorio o funda para protegerlo y aún así nos sobrará dinero.

Un smartphone con estas características por este precio no será fácil de ver en otro día, así que daros prisa y no os quedéis sin el Huawei P8 por 199 euros.

Consulta la oferta: Huawei P8 (eBay) 

¿Qué te parece esta oferta del Huawei P8? ¿Lo comprarás?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios