Oferta: Huawei Watch Classic por 199 euros en Black Friday

Oferta: Huawei Watch Classic por 199 euros en Black Friday

Si estás buscando un smartwatch elegante, práctico, funcional y con un precio de risa, no busques más, te presentamos la mejor oferta del Huawei Watch Classic en el Black Friday por sólo 199 euros.

Huawei ha sabido jugar muy bien sus cartas con un producto de buena calidad donde mezclan tecnología de vanguardia con artesanía y un toque clásico. Con sistema operativo Android será el mejor complemento para tu smartphone.

Normalmente tien un precio que supera los 300 euros en los mejores casos, con esta oferta que no llega a los 200 euros sin duda será uno de los regalos estrellas de estas navidades, pero sólo está disponible hoy, así que date prisa.

Especificaciones del Huawei Watch Classic por 199 euros

Imagen - Oferta: Huawei Watch Classic por 199 euros en Black Friday

Contámos con una pantalla de 1,4 pulgadas y resolución de 400 x 400 pixeles con tecnolía Amoled. Un sensor de movimiento de 6 ejes con giroscopio y acelerómetro. Perfecto para usarlo en cualquier actividad urbana o deportiva.

Es compatible con sistemas operativos Android 4,3 en adelante, para dispositivos Apple la versión mínima soportada iOS es la 8.2 hasta la última versión disponible en estos momentos. 

La batería es de 300 mAh donde Huawei promete que tendremos una duración de al menos un día y medio sin ningún tipo de problemas. Eso sí, si recibimos muchas notificaciones durante el día, esta duración podría variar sensiblemente. 

Su diseño redondo es bastante acertado, simula ser un reloj analógico tradicional pero en su interior tenemos la más alta tecnología de un reloj inteligente.

Imagen - Oferta: Huawei Watch Classic por 199 euros en Black Friday

Podemos cambiar las esferas interiores para elegir la que más nos guste y sea más acorde para cualquier situación. Lo bueno de este Huawei Classic es que podemos usarlo con para momentos formales como informales e incluso para momentos de ocio y deportes.

Si quieres comprar este reloj de Huawei te recordamos que la oferta de Black Friday es limitada. No dejes pasar este ocasión de poder tener uno de los mejores relojes inteligentes, el Huawei Watch Classic es una compra acertada por este precio.

Consulta la oferta: Huawei Watch Classic (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta de Huawei? ¿Lo comprarás?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios