Oferta: iPhone 7 de 128 GB color negro por solo 708 euros

Oferta: iPhone 7 de 128 GB color negro por solo 708 euros

A pesar de que todavía no ha comenzado el Amazon Prime Day, encontramos de vez en cuando productos con precios muy interesantes. En el caso de hoy podrás comprarte en una muy buena oferta el iPhone 7 de 128 GB de color negro por solo 708 euros.

Es sin duda una gran precio puesto que el coste de este modelo concreto de iPhone en la tienda oficial o en la AppStore física está en los 879 euros, lo que supone que te ahorrarás casi 200 euros si lo compras por Amazon.

iPhone 7 con envío gratuito

El iPhone 7 que puede conseguir ahora mismo en Amazon por ese precio tiene envío gratuito. Se trata de la versión negra de 128 GB de memoria y con este precio de 708,90 euros se convierte en una excelente opción a tener muy en cuenta.

El descuento es de más de 170 euros, por lo que te ahorras un buen pellizco con el que por ejemplo puedes adquirir los Airpods con unos euros más si lo compras en la tienda online, algo que no podría hacer si decides comprar el iPhone en la tienda oficial.

Imagen - Oferta: iPhone 7 de 128 GB color negro por solo 708 euros

Este precio está disponible para el color negro normal que no hay confundir con el mate, aunque también puedes adquirir por ese precio tan bajo el iPhone 7 de 128 GB en color plata, otro color muy elegante.

Debes saber además que el precio seguirá bajando sobretodo cuando llegue el nuevo iPhone 8 o como se llame finalmente, algo habitual en la política de Apple cuando se lanza un nuevo terminal al mercado.

No sabemos cuanto durará el iPhone 7 de 128 GB color negro por solo 708 euros, pero lo cierto es que se trata de un descuento respecto a su precio normal en la tienda oficial muy bueno que puedes aprovechar en cualquier momento antes de que se acabe.

Consulta la oferta: iPhone 7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios