Oferta: Leagoo Kiicaa Power, un smartphone por solo 56 euros

Oferta: Leagoo Kiicaa Power, un smartphone por solo 56 euros

Leagoo es otra de esas marcas chinas que se ha adentrado en el mercado occidental con una serie de teléfonos equilibrados, tanto en sus especificaciones como en su precio. De esta forma buscan al comprador que no quiere gastar mucho dinero en un móvil, como pasa con el Leagoo Kiicaa Power, un smartphone que puedes conseguir en oferta por solo 56 euros.

En estos días que tenemos a Xiaomi en nuestro país al haber desembarcado con dos tiendas localizadas en Madrid, y otras más que llegarán, los teléfonos de marcas como Meizu o Leagoo hacen su agosto.

En esta semana pre-Black Friday de Amazon tenemos una oferta bien especial y que solamente estará disponible durante las próximas dos horas. Estamos hablando de un terminal con pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720), chip quad-core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno por solamente 56,09 euros.

Imagen - Oferta: Leagoo Kiicaa Power, un smartphone por solo 56 euros

También podemos hablar de su gran batería de 4.000mAh, su sensor de huellas dactilares, Bluetooth 4.1 y una cámara trasera dual de 8 MP. Un móvil perfecto para regalar en las próximas Navidades para cualquier miembro querido de la familia.

Otra de sus peculiaridades es su cámara frontal que es gran angular de 75 grados y que es dual SIM, aunque hay que decir en su contra que es 3G, así que olvidaros de volar con la conexión 4G con este móvil.

Un dispositivo situado para un usuario en concreto, aunque a decir la verdad, pareciera que estuviéramos hablando de un smartphone que ronda cerca de 200 euros.

Si estás buscando el regalo idóneo para estas Navidades, ya puedes pasarte por la oferta de Leagoo Kiicaa Power por solamente 56 euros. Una sorpresa para un terminal al que no le falta de nada si lo comparamos a otros que andan por menos de los cien euros.

Compra: Leagoo Kiicaa Power (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios