Oferta: 3 meses gratis de Kindle Unlimited

Oferta: 3 meses gratis de Kindle Unlimited

Para acceder a la oferta de los 3 meses gratis de Kindle Unlimited no es necesario disponer de un Kindle porque existen apps móviles oficiales de la plataforma Kindle Unlimited.

Pero empecemos por el principio, ¿sabes qué es un Kindle? Probablemente algún amigo, conocido o familiar tenga uno ya que es el libro electrónico más vendido del mundo. Pues bien, al comprar un Kindle, se recomienda unirse a Kindle Unlimited para tener acceso a millones de títulos por unos pocos euros.

Ahora puedes tener 3 meses gratis de Kindle Unlimited, cuando en realidad su precio roza los 30 euros. Se trata de una promoción temporal y que solo está disponible para aquellos clientes que actualmente no formen parte de Kindle Unlimited.

Imagen - Oferta: 3 meses gratis de Kindle Unlimited

Al Kindle Paperwhite de 2018 ya le hicimos una review a fondo y explicamos todo lo que supone tener en tus manos el libro electrónico favorito de millones de usuarios.

Además, si estás pensando en formar parte de Kindle Unlimited, debes saber que si ya formas parte de Amazon Prime tienes acceso a la sección de Amazon Reading.

Tal y como decíamos al principio de este post, para acceder a Kindle Unlimited no es necesario disponer de un Kindle, ni tampoco para formar parte de Amazon Reading. Entonces, ¿cómo se accede a los libros? Puedes hacerlo desde un móvil Android, un iPhone, así como una tablet o iPad.

Esta nueva oferta que nos ofrece Amazon nos da la oportunidad de conseguir 3 meses gratis en la plataforma Kindle Unlimited. Dicha oferta está disponible solo hasta el 30 de abril de 2019 a las 11:59 pm.

Imagen - Oferta: 3 meses gratis de Kindle Unlimited

Pasado ese día, la oferta de 3 meses gratis habrá desaparecido si no te has suscrito a ella. Por el contrario, si te has suscrito a la oferta de 3 meses gratis de Unlimited, has de saber, que pasados los 3 meses de promoción, se volverá al precio original de 9,99 € al mes.

Lee todo cuanto quieras durante los 3 meses que dura la oferta que ofrece Amazon. Después, puedes darte de baja de Unlimited cuando quieras sin ningún tipo de permanencia.

Si estás interesado en formar parte de Kindle Unlimited, entra en la web que te dejamos bajo estas líneas y suscríbete para conseguir los 3 meses gratis de la oferta.

Web: (Oferta caducada)

Ahora ya sabes que Amazon ha lanzado nueva oferta y ofrece 3 meses gratis de Kindle Unlimited hasta el 30 de abril de 2019.

  • Ver Comentarios