Oferta: Moto E (2016) por tan solo 99 euros

Oferta: Moto E (2016) por tan solo 99 euros

Las fechas navideñas son uno de las épocas del año cuando más se compra por lo que si tienes pensando regalar algún producto tecnológico a alguien de tu familia o pareja deberías echarle un vistazo a nueva oferta del Moto E (2016) por tan solo 99 euros.

Aunque su precio normal suele superar los 110 euros, hoy puedes conseguir el nuevo Moto E 2016 en color negro o blanco por tan solo 99 euros con envío gratuito si estás registrado en el programa Amazon Premium.

Smartphone sencillo a muy buen precio

Teniendo en cuenta las características del Moto E 2016, estamos quizás ante uno de los mejores terminales de gama baja del mercado. Si no quieres gastarte mucho en un móvil y estás buscando algo de calidad este Moto E 2016 es lo que estás buscando.

Es un terminal muy completo para realizar la mayoría de tareas sencillas que todo el mundo hace como navegar por las redes sociales, enviar mensajes de WhatsApp, hacer llamadas, etc. Es más que suficiente pare ese tipo de cosas.

Teniendo en cuenta todas esas cosas, lo cierto es que el precio por el que se puede conseguir ahora en Amazon es muy bueno y además supone un nuevo mínimo desde que está disponible en la tienda online.

Imagen - Oferta: Moto E (2016) por tan solo 99 euros

Podrás conseguir desde ya el Moto E 2016 en color blanco y negro por tan solo 99 euros. Recuerda que se trata de un teléfono básico pero suficiente para la mayoría de los usuarios, pues si buscas algo más potente te recomendamos buscar otro smartphone.

Te recordamos que el Moto E 2016 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHZ junto con una memoria de 1 GB y un almacenamiento interno de tan solo 8 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles así como conectividad WiFi, Bluetooth y hasta 4G. Destacar que además posee Android 6.0 Marshmallow sin ninguna capa de personalización.

Consulta la oferta: Moto E 2016 color blanco (Amazon)

Compra: Moto E 2016 color negro (Amazon)

¿Qué te parece el Moto E 2016 a este precio?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios