Oferta: Moto G4 blanco por solo 173 euros en Amazon

Oferta: Moto G4 blanco por solo 173 euros en Amazon

Hace muy poco tiempo que se lanzaron los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, lo que quiere decir que en las próximas semana y meses veremos como sus anteriores modelos bajarán de precio. Esto es lo que precisamente os hemos venido a contar porque puedes comprar el Moto G4 blanco por solo 173 euros en Amazon.

Se trata de una oferta que posiblemente esté disponible de forma temporal puesto que el precio habitual del Moto G4 suele ser algo más alto por el que ahora mismo se encuentra, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con el terminal.

Moto G4 con envío gratuito

La oferta que podrás encontrar ahora mismo por Amazon ofrece el Moto G4 por tan solo 173 euros con envío gratuito. Se trata de la versión de color blanca con 16 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 2 GB.

Como ya os comentamos, el envío de este terminal es gratuito por lo que pagarás solamente lo que cuesta el Moto G4. Pero debes tener en cuenta que posiblemente te salga más rentable hacerte con el Moto G5.

Imagen - Oferta: Moto G4 blanco por solo 173 euros en Amazon

Ahora mismo el Moto G5 puedes conseguir por algo más de 15 euros respecto al Moto G4 en oferta, por lo que quizás si te valga la pena gastarte esos euros de más e irte por un móvil de 2017 en vez de la versión anterior como es el Moto G4.

Consulta la oferta: Moto G4 blanco (Amazon)

Por si no lo recuerdas, el Moto G4 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5 GHz acompañándole una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles mientras que la frontal tiene 5 megapíxeles. Tiene una conectividad bastante completa y el sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Qué te parece el Moto G4 blanco por 173 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios