motog4-ok-720x512

Oferta: Moto G4 Plus por solo 199 euros en el Black Friday

Ricky Fernández |

Uno de los teléfonos con relación calidad-precio es sin duda el Motorola Moto G en todas sus variantes, pero sólo hoy tenemos una oferta que lo hace aún más atractivo, por 199 euros tenemos un smartphone de 5,5 pulgadas, 16 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento. Todo un chollo.

Tenemos la posibilidad de elegir en dos colores, blanco o negro (al mismo precio), en otras ofertas suele ser un color específico, pero aquí tenemos ambas opciones disponibles. Una de las características más llamativas de este Motorola Moto G4 Plus es su doble SIM.

Oferta: Honor 8, un gran móvil por 349 euros en el Black Friday

Gracias a la doble SIM no hará falta que tengamos dos teléfonos, con uno solo tendremos la capacidad de llevarnos el teléfono del trabajo y el nuestro personal, algo que se agradece bastante para liberarnos los bolsillos.

Características del Moto G4 Plus en oferta

Imagen - Oferta: Moto G4 Plus por solo 199 euros en el Black Friday

  1. Pantalla:  5,5 pulgadas FULL HD
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos
  3. Memoria RAM: 2 GB
  4. Almacenamiento interno: 16 GB
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Puertos y sensores: Lector de huellas
  9. Batería: 3.000 mAh
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow 

Imagen - Oferta: Moto G4 Plus por solo 199 euros en el Black Friday

Motorola se ha ganado un gran respeto entre los usuarios gracias a su fiabilidad en su gama MOTO G, son smartphones muy resistentes a las caídas incluso a las salpicaduras de agua, esto, unido a sus grandes prestaciones hacen que estemos delante de uno de los mejores smartphones del mercado, y con este precio, no hay dudas.

Las valoraciones y reseñas de los clientes que lo han comparado hablan por si solas, así que si hay alguna duda sobre si comprar o no este Moto G4 Plus solo hay que leer algunas para darte cuenta de que merece la pena esta rebaja en el Black Friday.

Recuerda que tienes el Motorola Moto G4 Plus por sólo 199 euros en una oferta de Black Friday que terminará pronto, así que date prisa y no te quedes sin él.

Compra: Motorola Moto G4 Plus (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta del Motorola Moto G4 Plus

Oferta: Doogee X9 Pro por 65 euros durante el Black Friday

Ver Comentarios