Oferta: Nexus 5X en Amazon a un precio irrresistible

Oferta: Nexus 5X en Amazon a un precio irrresistible

¿Quieres un smartphone de lujo a un coste realmente ajustado? Pues bien, entonces tienes que echar un ojo a la oferta de Amazon que deja el Nexus 5X a un precio irresistible. Hace poco que Google realizó una promoción temporal sobre los teléfonos Nexus, y Amazon no se ha quedado atrás, puesto que tiene por costumbre igualar las ofertas de sus rivales siempre que es posible.

Por lo tanto, el Nexus 5X de 16 GB se puede comprar por 349 euros en Amazon, cuando hace poco más de tres meses costaba 479 euros. Respecto al modelo de 32 GB, se vende por 399 euros. En ambos casos, se tratan de precios excelentes. Los gastos de envío se quedan en sólo 2,99 euros, aunque los podemos conseguir gratis si probamos el servicio Amazon Premium cuando nos lo indiquen.

Estamos ante una gran oferta para un excelente smartphone de gama media-alta, fabricado por LG, pero cuyo software corre a cargo de Google. Eso quiere decir que lleva una versión de Android pura, y que Google lo actualizará de forma muy rápida: cada mes recibiremos parches de seguridad, y durante 24 meses las nuevas versiones de Android llegarán en pocas semanas. Un verdadero lujo en comparación a otros modelos.

Imagen - Oferta: Nexus 5X en Amazon a un precio irrresistible

Nexus 5X, especificaciones

Nosotros hace tiempo que te presentamos el Nexus 5X pero, si estás pensado en comprarlo ahora, vamos a repasar su ficha técnica, que lo perfila como un smartphone muy completo. Aquí tienes todos los detalles:

Pantalla 5,2 pulgadas, con 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD).
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento 16 GB o 32 GB, sin ranura para microSD.
Cámara trasera 12,3 megapíxeles (f/2.0) enfoque láser y doble flash LED.
Cámara frontal 5 megapíxeles (f/2.2).
Conectividad 4G (una SIM), WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS y NFC.
Extras puerto USB Type-C y sensor de huellas dactilares.
Batería 2.700 mAh de capacidad.
Sistema Android 6.0 Marshmallow.

Nexus 5X, muy barato en Amazon

La oferta de Google sobre el Nexus 5X durará hasta el próximo 12 de febrero, y a partir de ese momento Amazon podría subir sus precios. Desde luego, se trata de una tienda fiable, con un buen servicio postventa, entrega rápida y mucha seriedad, así que la podemos recomendar.

Además, si te interesa la promoción del Nexus 5X, quizá también necesites una de las fundas para este smartphone que hemos seleccionado. En cualquier caso, al final sel artículo te dejamos el enlace a la oferta del Nexus 5X en Amazon, por si quieres echarle un ojo antes de que termine.

¿Qué opinas del Nexus 5X? ¿Te convence la promoción que tiene en Amazon, o nunca has sido fan de los smartphones Nexus?

Consulta la oferta: Nexus 5X (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios