Oferta: Nexus 6P de 64 GB por tan solo 382,50 euros en Black Friday

Oferta: Nexus 6P de 64 GB por tan solo 382,50 euros en Black Friday

La familia Nexus de Google dejó de venderse en la tienda oficial debido a la aparición de los nuevos Google Pixel. De todas formas todavía es posible comprarlo y hoy mismo hemos encontrado una oferta del Nexus 6P de 64 GB por tan solo 382,50 euros en Black Friday.

Cuando salió al mercado el precio del Nexus 6P era bastante bastante elevado ya que se situaba más allá de los 600 euros, algo que propició que algunos usuarios no lo compraran y dejaran que pasaran los meses para que bajara su precio.

Compra el Nexus 6P por menos de 390 euros

A estas alturas el Nexus 6P ronda los 450-500 euros, aunque gracias al Black Friday que se celebra durante el día de hoy se puede encontrar con una atractivas oferta que lo rebaja 85,60 euros, un pequeño pero importante descuento.

Lo mejor de todo es que se trata de la versión de 64 GB y lo puedes conseguir por tan solo 382,50 euros en varios colores, en este caso el modelo gris, aluminio, blanco y oro. Ahora mismo es el mejor precio por el que puede conseguir este Nexus 6P.

Imagen - Oferta: Nexus 6P de 64 GB por tan solo 382,50 euros en Black Friday

A pesar de que oficialmente se ha dejado de vender este teléfono de Google, lo cierto es que el Nexus 6P tiene su atractivo por tratarse de un teléfono elegante fabricado en aluminio y además cuenta con la particularidad de tener Android Puro, algo de lo que muy pocos teléfonos pueden presumir.

Por tanto, si no quieres esperar a que el Google Pixel llegue a España para comprarlo y quieres hacerte con este Nexus 6P con esta oferta debes darte prisa antes de que se acabe ya que, como ocurre en estas ocasiones, la oferta tiene unidades limitadas.

Consulta la oferta: Nexus 6P blanco de 64 GB (eBay)

Consulta la oferta: Nexus 6P negro de 64 GB (eBay)

Compra: Nexus 6P oro de 64 GB (eBay)

Consulta la oferta: Nexus 6P aluminio de 64 GB (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Nexus 6P por el Black Friday?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios