Oferta: PlayStation 4 con Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfare por 265 euros

Oferta: PlayStation 4 con Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfare por 265 euros

Como seguramente ya sepas ha llegado uno de los días más indicados para las compras online, el conocido Black Friday donde cientos de plataformas de venta online ofrecen descuentos realmente atractivos.

Si estás buscando grandes ofertas en la red hoy te traemos una que no puedes dejar pasar si eres aficionado a las consolas y los videojuegos, estamos hablando de una PlayStation 4 con los juegos Uncharted 4 y el nuevo Call Of Duty: Infinite Warfare por un precio de 265 euros en eBay.

Además de tener estar gran oferta es aún más llamativa, ya que el modelo de PS4 es el modelo Slim de 500 GB de memoria, así que como hemos dicho es una oferta que no puedes rechazar si lo que buscas es renovar tu apartado consolero.

Especificaciones PlayStation 4 Slim

Imagen - Oferta: PlayStation 4 con Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfare por 265 euros

  1. Procesador: AMD Jaguar 8 núcleos.
  2. Memoria RAM: 8 GB.
  3. Almacenamiento interno: 500 GB.
  4. Conectividad: Ethernet, WiFi ac y Bluetooth 4.0.
  5. Puertos y sensores: 2 puertos USB 3.1 y un puerto AUX.
  6. Controlador: DualShock 4

Grandes títulos acompañan la oferta

Imagen - Oferta: PlayStation 4 con Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfare por 265 euros

Como hemos dicho antes y en el título esta oferta por del Black Friday trae dos grandes títulos con ella: el nuevo y reciente Uncharted 4 donde podrás controlar a Nathan Drake en otra de sus muchas búsquedas de tesoros y por otro lado tendrás el recentísimo Call of Duty: Infinite Warfare donde la diversión y la acción en primera persona está de tu parte.

Consulta la oferta: PS4 Slim con Uncharted 4 y COD: Infinite Warfare (eBay)

¿Qué te parece esta gran oferta por el Black Friday?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios