pulsera-negra-720x720

Oferta: Pulsera de actividad por 17 euros en Cyber Monday

Ricky Fernández |

Una de las grandes novedades este año están siendo las pulseras de actividades, rápidamente se han convertido en un dispositivo indispensable en nuestro día a día. Con ella podemos medir las calorías consumidas, nuestra actividad diaria o incluso usarla como monitor del sueño.

En Cyber Monday hemos encontrado la mejor oferta sobre pulseras de actividades, un precio realmente atractivo del cual tenemos que darnos prisa para poder comprarla con más del 50% de descuento.

Ofertas de Amazon por el Cyber Monday, el último día del Black Friday

Si ademas la necesitamos para un regalo, la tendremos en menos de 24 horas en nuestra casa, como ves, todo son ventajas, pero vamos a repasar que nos ofrece esta pulsera de actividad VicTsing.

Especificaciones de la pulsera de actividad VicTsing al 51% de descuento

Imagen - Oferta: Pulsera de actividad por 17 euros en Cyber Monday

· Pulsera de actividad con gran pantalla OLED de 0.91 pulgadas, muestra tiempo, pasos, calorías... donde además podremos recibir notificaciones de redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Cyber Monday en eBay: ofertas de hasta el 60% de descuento

· Compatible con varios modos deportivos, como correr, caminar, sentadilla, lagartija, baloncesto, etc. Te permite poner objetivos o monitorear tu estado deportivo.

· Es impermeable y resistente al agua, incorpora un certificado IP65.

· Bluetooth 4.0 de bajo consumo, se puede emparejar con nuestro smartphone de una forma sencilla y rápida. Además nos ayudará a ahorrar batería.

· Su carga rápida es capaz de cargar la pulsera en tan sólo 45 minutos.

· Podemos usarla como monitor del sueño, despertador y crear alarmas.

· La pulsera es compatible con IOS 8.0 o superior, y Android 4.3 o superior.

Si estabas buscando una pulsera de actividad este es tu momento, recuerda que el Cyber Monday tiene ofertas limitadas, así que date prisa y no te quedes sin ella por este precio.

Compra: Pulsera VicTsing (Amazon)

Oferta: Surface Pro 4 con Intel Core M y 4 GB de RAM por tan solo 749 euros

Ver Comentarios