Oferta: Samsung Galaxy S7 color oro por tan solo 407 euros en eBay

Oferta: Samsung Galaxy S7 color oro por tan solo 407 euros en eBay

Desde hace poco tiempo hay disponible en eBay una oferta del Samsung Galaxy S7 en color oro por tan solo 407 euros, un precio que cada vez irá bajando más debido a que ya tenemos desde hace varias semanas al Samsung Galaxy S8 en el mercado.

En este caso se trata de la versión normal y no la Edge que también tiene un precio bastante bajo respecto a cuando salió al mercado. En este caso estamos ante el Samsung Galaxy S7 en oferta posiblemente por tiempo limitado hasta que agoten stock.

Samsung Galaxy S7 de 32 GB

El modelo concreto que ahora está en oferta en eBay es el Samsung Galaxy S7 en su versión de 32 GB y color oro, por supuesto libre para que lo puedas usar con el operador de móvil que tienes actualmente y no tengas ningún problema.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 color oro por tan solo 407 euros en eBay

Lo mejor de todo es que el vendedor está calificado como excelente y además tiene garantía al cliente de eBay, por lo que cualquier problema surgido con el envío podrás beneficiarte por ejemplo de un reembolso de tu dinero si lo que recibes en casa es lo que pediste.

Los costes de envío si compras este Samsung Galaxy S7 son gratuitos por lo no pagarás ni un euro más de lo que cuenta el terminal, a excepción de trámites de aduanas si fuesen necesarios.

Conseguir el Samsung Galaxy S7 de 32 GB y color oro por tan solo 407 euros supone comprarlo por un excelente precio puesto que las últimas ofertas lo situaban más allá de los 420 euros, aunque por lo general seguirán bajando con el tiempo puesto ya que ahora está en el mercado el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor el Samsung Galaxy S8+.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 color oro (eBay)

¿Qué te parece esta oferta del Samsung Galaxy S7?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios