Oferta: Samsung Galaxy S8 de 64 GB con más de 300 euros de descuento

Oferta: Samsung Galaxy S8 de 64 GB con más de 300 euros de descuento

Desde ahora mismo puedes conseguir en oferta el Samsung Galaxy S8 de 64 GB con más de 300 euros de descuento, una promoción temporal de eBay que se encuentra dentro de la campaña de ofertas del fin de semana denominada “Tech Weekend”.

Entre todos los productos disponibles con ofertas destaca la presencia de este modelo del Samsung Galaxy S8 con un precio realmente bajo con respecto a su precio normal, con un descuento que alcanza concretamente los 346,01 euros.

Samsung Galaxy S8 por tan solo 529,99 euros

El precio final con la rebaja de esos más de 300 euros deja el Samsung Galaxy S8 con un precio de tan solo 529,99 euros, un coste que supone un descuento del 39% ya que su precio normal en eBay es de 876 euros.

Por tanto es una magnífica oportunidad para hacerse con este gran terminal a un precio tan bajo como el que se ofrece en estos momentos y de manera temporal porque durará mientras haya stock o mientras dure la promoción de ofertas de eBay.

El modelo concreto que se encuentra en este precio es el Samsung Galaxy S8 DualSIM de 64 GB de almacenamiento interno en color “midnight black”. El envío es totalmente gratuito aunque el vendedor en este caso sera de Francia, que es desde donde te enviarán el terminal.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S8 de 64 GB con más de 300 euros de descuento

El vendedor está calificado como excelente por lo que no tendrás problemas de ningún tipo y podrás fiarte de la compra, además tiene incluida el servicio de “garantía al cliente de eBay” que te protege en todo el proceso.

Muy pocas veces es posible conseguir el Samsung Galaxy S8 con un descuento de más de 300 euros ya que en otras tiendas está por encima de los 800 euros, así que no dudes en aprovechar esta oferta si tenías planeado comprarte este terminal.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8 por tan solo 529,99 euros?

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios