Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB negro por solo 449,99 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB negro por solo 449,99 euros

Con el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya en el mercado no te será raro encontrar la anterior versión a un precio cada vez más bajo. Eso es precisamente de lo que te venimos a hablar puesto que ahora mismo puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB negro en oferta por solo 449,99 euros.

Se trata de un precio muy bajo para un terminal que en su día costó más allá de los 700 euros cuando salió al mercado y que ahora podrás comprártelo por tiempo limitado en eBay gracias a la promoción del Super Weekend de estos días.

Por debajo de los 450 euros

El Samsung Galaxy S7 Edge sigue siendo una excelente compra ahora mismo y más si hablamos del modelo superior, un teléfono que cuentas con excelentes características técnicas y además ahora un excelente precio.

Por primera vez baja de los 450 euros, que sin duda es una muy buena noticia si estás buscando comprártelo. Eso sí, debes tener en cuenta entre escoger este o el Samsung Galaxy S8 que ya está en el mercado por un precio superior a los 800 euros.

El modelo concreto que se encuentra en oferta por el precio que te estamos comentando es el Samsung Galaxy S7 Edge de color negro y en su modalidad de 32 GB de almacenamiento interno totalmente libre.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB negro por solo 449,99 euros

El precio concreto de este terminal es de 449,99 euros, lo que supone un descuento de 160 euros si lo comparamos con el coste que tiene habitualmente en eBay esta versión concreta.

No pagarás ni un euro más por este Samsung Galaxy S7 Edge puesto que el envío es gratuito aunque se realice desde los Países Bajos, además debes tener en cuenta que el vendedor tiene muy buenas opiniones por lo que estarás comprando de forma segura.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB negro (eBay)

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 450 euros? ¿Prefieres este terminal o esperarás a que baje de precio el Samsung Galaxy S8 para comprarlo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios