Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 610 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 610 euros

A pesar de que el Samsung Galaxy S7 Edge es un teléfono bastante reciente, con el paso de las semanas desde su lanzamiento vamos encontrando interesantes ofertas por el terminal. En eBay por ejemplo hay una oferta por la que puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 610 euros.

La oferta es magnífica y debes aprovecharla cuanto antes ya que hay unidades limitadas. Teniendo en cuenta que en otras tiendas el terminal supera los 720 euros, por tan solo 608.99 euros te lo puedes llevar en eBay.

Descuento de más de 100 euros

Como puedes observar, la oferta por la que puedes conseguir este Samsung Galaxy S7 Edge en eBay es bastante buena porque supone un descuento de más de 100 euros respecto a su precio habitual.

El modelo concreto que eBay oferta por tan solo 608.99 euros es el Samsung Galaxy S7 Edge de color oro en su versión de 32 GB, es decir, la más básica en cuanto a modalidades de almacenamiento.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 610 euros

Obviamente se trata de un Samsung Galaxy S7 Edge totalmente nuevo y que podrás comprar desde que quieras, aunque debes darte prisa si estás pensando en comprártelo porque las unidades disponibles están volando de la tienda.

El precio final subirá un poco debido a los gastos de envío, aunque sigue siendo una excelente oferta por un teléfono muy potente y de reciente lanzamiento al mercado. Recuerda que tienes posibilidad de pagar con tarjeta o con PayPal.

¿Qué te parece la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge que está ofreciendo eBay en estos momentos?

Compra: Samsung Galaxy S7 Edge por 608.99 euros (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios