Oferta: Samsung Galaxy Note 9 rebajado a solo 760 euros

Oferta: Samsung Galaxy Note 9 rebajado a solo 760 euros

El Samsung Galaxy Note 9 se ha convertido en uno de los móviles más caros del año, y verlo ahora rebajado a tan solo 760 euros, se trata de una ocasión casi irrechazable si estás interesado en este móvil.

Samsung presentó el Galaxy Note 9 a principios de agosto, concretamente el 9. Pudimos ver todos sus detalles, el hecho de traer Fortnite en exclusiva, la desaparición del DeX que daba paso a un cable, su nuevo S Pen, etc.

Samsung Galaxy Note 9 por 760 euros con envío gratis

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy Note 9 rebajado a solo 760 euros

Si eres de los que quedó prendado del Galaxy Note 9 en su presentación, pero su desorbitado precio te hizo no poder adquirirlo, hoy es tu dia de suerte ya que este dispositivo estrella de Samsung está de oferta en eBay con envío gratuito por solo 760 euros.

El Note 9 que está de oferta se envía desde España y cuenta con un reembolso de 14 días por si no te gustara o no cumpliese con lo descrito.

Se trata de un smartphone de 6,4 pulgadas Super AMOLED con formato 18,5:9 y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, cuenta con un procesador Exynos 9810 Octa de 8 núcleos hasta 2,7 GHz, con dos versiones de RAM, dos cámaras traseras, lector de huellas, reconocimiento facial y de iris, Android 8.1 con actualización a Android 9 Pie, etc.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy Note 9 rebajado a solo 760 euros

Ahora que conoces los detalles de este terminal, y has visto esta oferta de eBay, es el momento de hacerte con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 por solo 760 euros, con envio gratuito y desde España.

Compra: Galaxy Note 9 por 760 euros (eBay)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te gusta este smartphone? ¿Crees que la compañía coreana hace un buen trabajo con sus terminales?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios