Oferta: Samsung Galaxy S7 oro por tan solo 448 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 oro por tan solo 448 euros

La llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es inminente y posiblemente durante las próximas semanas sea cada vez más habitual encontrar ofertas en el Samsung Galaxy S7 tal y como ocurre en esta ocasión, donde podrás conseguirlo en oferta por tan solo 448 euros.

Por lo general suele ser habitual que cuando sale una nueva versión de un terminal su antecesor baje su precio y esto es lo que ocurrirá con toda posibilidad con el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, aunque siempre hay interesantes ofertas como la que te vamos a contar.

Samsung Galaxy S7 color oro y libre

La oferta concreta la hemos encontrado en eBay y por su gran precio suponemos que estará disponible de forma temporal hasta que se agote el stock, algo que parece que ocurrirá durante las próximas hora puesto que ya se han vendido más de un 62% de unidades.

El Samsung Galaxy S7 concreto que podemos ver en oferta por tan solo 448 euros es de color oro y con un almacenamiento interno de 32 GB libre. Además es dual SIM por lo que te vendrá genial en caso de que tengas dos líneas de móvil, como por ejemplo podría ser la del trabajo y tu número personal.

Para que te hagas una idea del descuento, es de nada menos que del 37% ya que antes costaba 719 euros, lo que quiere decir que te ahorrarás 271 euros.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 oro por tan solo 448 euros

Procede de la Unión Europea y más concretamente de Francia, por lo que no tendría en principio problemas de envío. Además los costes son gratuitos y solo pagarás por lo que cuesta el Samsung Galaxy S7.

Por si fuera poco el vendedor está calificado como “excelente” con muchísimas opiniones positivas, una garantía más que permite comprar el terminal con más tranquilidad. Sin duda esta oferta de 448 euros por el Samsung Galaxy S7 no es para dejarla escapar.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 color oro (eBay)

¿Qué te parece la oferta del Samsung Galaxy S7 por tan solo 448 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios