Oferta: Sennheiser HD 598 por 99 euros en Black Friday

Oferta: Sennheiser HD 598 por 99 euros en Black Friday

Si estas buscando unos auriculares de calidad que te envuelvan en cualquier película o en un intenso juego, tienes que comprar estos auriculares Sennheiser HD 598 por sólo 99 euros en el día del Black Friday.

Si mínimo histórico han sido 229 euros y ahora lo tienes por menos de 100 euros, realmente un auténtico chollo en este día. Si estabas buscando audio de calidad, este es tu día.

Los auriculares Sennheiser HD 598 son unos auriculares premium con un buen aislamiento del ruido, además incluye un cable Jack con 3 metros de distancia para que puedas estar lo más cómodo posible frente a tu televisor.

Una de las mejores ofertas del Black Friday

Imagen - Oferta: Sennheiser HD 598 por 99 euros en Black Friday
Los auriculares son compatibles con todos los dispositivos que tengan una entrada mini Jack o Jack de 6,3 mm. Gracias a esto podemos disfrutar de los auriculares en más dispositivos compatibles.

Las calidad en la que está fabricado este auricular Sennheiser HD 598 es realmente espectacular, las críticas son muy positivas, con lo cual estamos ante un producto de calidad y testado por los usuarios, que son el gran jurado para determinar una compra.

Esta oferta tiene un tiempo limitado, así que no tienes que pensártelo mucho, tienes un producto de calidad a un precio de risa. Quizás sea una de las mejores ofertas que encuentres en este Black Friday.

Los Sennheiser HD 598 tienen envío gratuito tanto si eres Premium como si no lo eres, en caso de serlo podrás recibirlo al día siguiente, con el envío gratuito tendrás que esperar de 4 a 5 días.

Consulta la oferta:  Sennheiser HD 598 (Amazon) 

¿Qué te parecen estos auriculares? ¿Lo comprarás?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios