Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las promociones que empiezan a surgir y en este caso tenemos Spotify Premium para 3 meses por solo 99 céntimos.

Una de las promociones más esperadas en estas fechas es el Black Friday, y seguidamente, el Cyber Monday. Pero en esta ocasión Spotify ha querido desvincularse y crear una promoción sin nombre y simplemente ofrece 3 meses de Premium por menos de 1 euro.

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, todas las promociones, ofertas y regalos tienen letra pequeña, así que vamos a repasar la de esta promoción de Spotify Premium por 99 céntimos.

Si ya soy cliente de Spotify, ¿puedo conseguir esta oferta?

Imagen - Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Se trata de una oferta de prueba introductoria, es decir, para aquellos clientes que no hayan disfrutado de los 30 o 60 días de prueba gratis y no hayan facilitado los datos de su tarjeta de crédito.

Es decir, que si dispones de cuenta free en Spotify, puedes crearte una Premium por solo 99 céntimos para 3 meses de música ilimitada.

En caso de que ya hayas hecho uso de los 30 o 60 días de prueba, o simplemente hayas introducido tus datos bancarios, no podrás acceder a la promoción. Otra opción es crearte una cuenta nueva en Spotify, y así tendrás música ilimitada durante toda la Navidad, pero recuerda que al finalizar los 3 meses pasarás a pagar 9,99 euros al mes.

Ojo a este dato, porque si anteriormente te has beneficiado de una promoción similar, tampoco puedes unirte a la oferta que hoy te presentamos.

Pero lo curioso, es que si has sido Premium (sin promociones) y cancelaste tu cuenta antes del 16 de octubre de 2018, puedes unirte a esta oferta limitada y volver a ser Premium durante 3 meses por solo 99 céntimos.

Imagen - Oferta: Spotify da 3 meses de Premium a 99 céntimos por Navidad

Las ventajas de ser Premium en Spotify:

  1. Música sin límites.
  2. Puedes saltar entre canciones las veces que quieras.
  3. Ningún anuncio.
  4. Posibilidad de descargar canciones.

La oferta limitada para ser de Spotify Premium empezó ayer (16 de noviembre), y termina el 31 de diciembre de 2018. Además, como dato curioso, Spotify se plantea dar características premium también a los clientes free.

Ahora que conoces las ventajas y la letra pequeña de la nueva promoción de Navidad de Spotify para ser Premium durante 3 meses por solo 99 céntimos, solo falta ver si cumples los requisitos y empezar a disfrutar de tu música sin límites.

Web: Spotify Premium

  • Ver Comentarios