Oferta: Spotify Premium por un año a 99 euros

Oferta: Spotify Premium por un año a 99 euros

Spotify es un servicio de streaming musical muy popular, y con su nueva oferta ahorrarás al suscribirte durante un año a Premium. Por 99 euros puedes disfrutar de Spotify Premium a lo largo del 2018, ya que esta promoción supone obtener 12 meses de acceso al precio que normalmente cuestan 10 meses.

Spotify no ha dejado de añadir funcionalidades desde su lanzamiento en 2006, y hasta incluye notificaciones de conciertos cercanos a donde vivimos. Uno de los retos que tiene Spotify por delante es conseguir que más usuarios se pasen de la suscripción Free (sin coste) a la versión Premium, que no incluye anuncios ni tiene limitaciones en el móvil.

Spotify suele proponer descuentos con frecuencia, como sus promociones de 3 meses por 0,99 euros, pero las enfoca a los nuevos usuarios. Sin embargo, la oferta de 99 euros por un año se puede solicitar aunque ya tengamos Premium.

De este modo pagaremos 99 euros en lugar de 120 euros por un año, con un único abono, en lugar de las cuotas mensuales. Si no tenemos Spotify, solo debemos darnos de alta para aprovechar la promoción, que finalizará el 31 de diciembre de 2017.

Imagen - Oferta: Spotify Premium por un año a 99 euros

¿Qué ofrece Spotify Premium?

A lo largo de los más de 10 años de vida de Spotify ha realizado bastantes cambios, ya que siempre ha querido disponer de un plan gratuito, pero incentivando que los usuarios se pasen a Premium. Ahora mismo, estas son las ventajas de Spotify de pago:

  1. Descarga música para escuchar offline (y no consumir datos móviles)
  2. Elimina los anuncios
  3. En el móvil permite escoger canciones concretas y saltar las que no nos gusten.

A día de hoy el plan Free resulta bastante disfrutable (excepto en el móvil), pero con Premium se eliminan los molestos anuncios. De todas formas, hace meses que se rumorea que se añadirán más restricciones. En cualquier caso, si te interesa Spotify Premium, la nueva oferta de un año por 99 euros parece bastante interesante.

¿Qué opinas de la propuesta? ¿Te interesa esta oferta para conseguir Spotify con descuento?

  • Ver Comentarios