Oferta: HP Stream 13, un portátil por solo 199 euros

Oferta: HP Stream 13, un portátil por solo 199 euros

Es posible que necesites un portátil sencillo para tareas del día a día, o para la vuelta al colegio de tus hijos. Nosotros ya te hemos presentado los mejores descuentos para el retorno a las clases, pero ahora vamos a conocer una oferta del HP Stream 13 que nos permitirá disfrutar de un portátil por solo 199 euros. Sí, es un equipo básico, pero con especificaciones correctas.

El HP Stream 13 nos puede servir para escribir documentos, navegar por Internet, usar redes sociales, ver vídeos online... El modelo promocionado es el HP Stream 13-c101ns, con una pantalla de 13,3 pulgadas (1.366 x 786 píxeles), un procesador Intel Celeron N2840, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Obviamente, no está pensado para guardar muchos datos en su disco duro, pero incluye 1 TB de almacenamiento en la nube durante 1 año, junto con una licencia de Office 365.

Xbox One y tres de sus mejores en oferta juegos por solo 230 euros

HP Stream 13 solo pesa 1,5 Kilogramos y mide menos de 2 centímetros de grosor. Dispone de 2 puertos USB, una salida de vídeo HDMI y una ranura microSD para ampliar el almacenamiento. Así que estamos ante una buena oferta de un portátil barato por 199 euros. La batería es de 37 W/h, por lo que disfrutaremos de una buena autonomía, y como sistema operativo trae Windows 10.

Imagen - Oferta: HP Stream 13, un portátil por solo 199 euros

Si te interesa un portátil low cost, la oferta del HP Stream 13 resulta atractiva, dado que supone 100 euros de descuento respecto al coste normal. Lo mejor es que este precio tan barato se puede conseguir en Amazon, un conocido portal de Internet que trabaja de forma muy seria, envía rápido los pedidos y ofrece un excelente servicio postventa

Si quieres un portátil barato para el día a día, usa el enlace que dejamos a la oferta del HP Stream 13, porque te encuentras ante una buena oportunidad. Es un ordenador de tamaño completo, ligero y con un diseño atractivo, que puede conseguir por muy poco dinero.

¿Qué opinas de esta promoción del HP Stream 13? ¿Vas a comprar en Amazon este portátil barato para las tareas del día a día?

Compra: HP Stream 13 (Amazon)

7 impresoras domésticas baratas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios