Oferta: Surface Pro 4 con Intel Core M y 4 GB de RAM por tan solo 749 euros

Oferta: Surface Pro 4 con Intel Core M y 4 GB de RAM por tan solo 749 euros

Gracias al Black Friday nos hemos ido encontrando todos estos días de interesantes y atractivas ofertas en dispositivos, las cuales ya os hemos ido comentando. Os traemos a continuación otra interesante oferta donde podrás comprarte la Surface Pro 4 con Intel Core M y 4 GB de RAM por tan solo 749 euros.

Aunque hay varios modelos de la Surface Pro 4 nosotros nos centraremos en el modelo que posee un procesador Intel Core M3 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es precisamente la que se encuentra en oferta.

Surface Pro 4 con descuento del 25%

El precio por el que puede conseguir esta versión de la Surface Pro 4 es de tan solo 749 euros, lo que supone un descuento del 25%. Esta rebaja supone que te costará 250 euros menos que si la compraras otro día que no estuviese en oferta.

Como ya te comentamos esta versión de la Surface Pro 4 tiene un procesador Intel Core M3 DualCore a 900 MHz, el más básico de todas las versiones disponibles ya que la versión más potente tiene en su interior un potente Intel Core i7.

Imagen - Oferta: Surface Pro 4 con Intel Core M y 4 GB de RAM por tan solo 749 euros

Hay que destacar que este tipo de dispositivo son bastante caros pero que ahora con este precio tan interesante puede supone que muchos usuarios se dedican a comprar la Surface Pro 4, debido a que uno de los motivos por lo que no tiene excesivas ventas es su elevado precio a pesar de su calidad.

Hasta el momento la oferta de esta Surface Pro 4 sigue estando disponible en Amazon aunque seguramente por tiempo limitado ya que estas rebajas tan llamativas suelen durar poco tiempo. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos si eres de Amazon Premium.

Consulta la oferta: Surface Pro 4 (Amazon)

¿Qué te parece esta oferta de la Surface Pro 4?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios