Oferta: Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 77 euros

Oferta: Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 77 euros

La idea de almacenar nuestros datos en la nube suena muy bien, pero en la práctica no siempre resulta posible confiar toda nuestra información a un ordenador remoto. Por eso es tan interesante esta oferta de un disco duro Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 77 euros. Desde luego, el precio del almacenamiento no para de bajar, así que debemos aprovechar.

Nosotros ya hemos analizado el Toshiba Canvio Ready, por lo que podemos confirmar que este tipo de discos son fiables. Representan la mejor opción para guardar películas, series, música o nuestras copias de de seguridad de fotografías.

Además, el Toshiba Canvio Basics de oferta lo vende directamente Amazon, una tienda recomendable donde las haya. Si necesitas menos capacidad puedes optar por el modelo de 1 TB por 49,98 euros, y el de 3 TB se queda en 118,41 euros. Hablamos de descuentos que van desde el 28% hasta el 37%, que resultan muy apetecibles.

Imagen - Oferta: Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 77 euros

Toshiba Canvio Basics, especificaciones

La verdad es que un disco duro USB no se trata del tipo de dispositivo que necesita mucha explicación. Son sencillos, y que pertenezcan a un marca como Toshiba es toda la garantía que necesitamos. De todas formas, echemos un vistazo a algunos detalles del disco:

  1. Formato: 2,5 pulgadas.
  2. Interfaz: USB 3.0.
  3. Alimentación: incluida en el USB.
  4. Compatibilidad: PC (plug-and-play) y Mac (con formateo).
  5. Dimensiones: 11,9 x 7,9 x 2,1 centímetros y 231 gramos.

Imagen - Oferta: Toshiba Canvio Basics de 2 TB por solo 77 euros

Así que el disco duro Toshiba Canvio Basics de 2 TB esta rebajado a 77 euros en Amazon. El coste del envío es 2,99 euros, y debería llegar antes de una semana, aunque Amazon ofrece métodos de envío más rápidos si tenemos prisa. Como siempre, Amazon nos ofrecerá un servicio de atención al cliente excelente si surge cualquier incidencia.

La verdad es que existen opciones muy interesantes para guardar nuestros datos gratis en la nube, pero al final necesitaremos un disco duro para lo más importante. Vale la pena aprovechar el descuento en el Toshiba Canvio Basics de 2 TB mientras Amazon lo mantenga, por lo que al pie del artículo dejamos el enlace para realizar la compra.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te llegan los 2 TB del Toshiba Canvio Basics, o prefieres la versión de 3 TB de este disco duro?

Consulta la oferta: Toshiba Canvio Basics (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios