Oferta: Xiaomi Mi A1 por solo 159 euros en eBay

Oferta: Xiaomi Mi A1 por solo 159 euros en eBay

¿Buscando un teléfono con una excelente calidad/precio? Entonces debes prestar atención al Xiaomi Mi A1 que ahora puedes conseguir en oferta en eBay por solo 159 euros, un precio bastante atractivo en estos momentos.

Esta oferta se encuentra disponibles por la Super Week de eBay que la tienda celebrará hasta el próximo 18 de marzo, donde se ofertan gran cantidad de artículos, no solo tecnológicos, a precios muy interesantes.

En esta ocasión os traemos una oferta muy buena de un teléfono que está gustando muchos a los usuarios, el Xiaomi Mi A1, un smartphone con Android Puro que posee todo lo necesario que buscaría cualquier usuario en un móvil a un precio bajo.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1 por solo 159 euros en eBay

Descuento de 50 euros

Para que te hagas una idea, el Xiaomi Mi A1 en eBay está disponible desde 209 € en tres colores, pero de forma temporal mediante esta oferta se puede comprar por solo 159 €, lo que supone un descuento de 50 € respecto a su precio original.

Se trata de un descuento del 24%, que estará vigente mientras dure la promoción o se agoten existencias, donde posiblemente ocurra esto último porque el Xiaomi Mi A1 es un teléfono bastante demandado.

Imagen - Oferta: Xiaomi Mi A1 por solo 159 euros en eBay

Te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1 para que lo conozcas con mayor detalle:

Pantalla 5.5 pulgadas con resolución Full HD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB con microSD.
Cámara trasera Dual de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, GPS.
Puertos y sensores Puerto USB Tipo C, lector de huellas, infrarrojos.
Batería 3.080 mAh.
Sistema operativo Android Nougat 7.1.2.

Como ves un teléfono muy completo, el cual hemos analizado a fondo para conocer todo lo que es capaz de ofrecer. Si lo quieres date prisa porque esta oferta del Xiaomi Mi A1 por solo 159 euros en eBay posiblemente no dure mucho tiempo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 negro (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 dorado (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 rosa (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios