Ofertas y descuentos en productos Apple en K-Tuin

Ofertas y descuentos en productos Apple en K-Tuin

Hubo un tiempo en el que encontrar un producto de Apple rebajado era algo extraordinario, pero ahora muchas tiendas hacen promociones en determinados momentos, algunas como el canje de un Android por un iPhone. El exitoso iPhone casi nunca se incluye, pero sí que podemos adquirir un iPad o un Mac en condiciones ventajosas. Ahora se están realizado ofertas y descuentos en productos Apple en la tienda K-Tuin, con motivo de sus 21 años de actividad. Por ello tendrán una campaña los días 26, 27 y 28 de marzo, en la que los establecimientos abrirán de 9 a 21 horas, y que también se aplicará en la web del Premium Reseller de Apple.

Lo cierto es que determinadas ofertas son interesantes, así que hemos escogido algunas de las más llamativas, por si quieres hacerte con algún aparato de Apple:

Promoción Aniversario K-Tuin

  1. iPad Air 2 : desde 409 euros (descuento 80 euros + vale 50 euros).
  2. MacBook Pro Retina de 13 pulgadas : desde 1.299 euros (descuento 150 euros + vale 50 euros).
  3. iMac de 21,5 pulgadas : desde 999 euros (descuento 130 euros + vale 50 euros).

Por otro lado, también se vende el iPhone 6 libre desde 449 euros, pero se trata de un plan renove asociado a la entrega de un iPhone 5s de 64 GB, así que no todo el mundo podrá acceder a esta promoción. Se aceptan otros modelos de iPhone, pero seguro que su valoración resulta muy inferior.

De todas formas, tampoco nos debemos emocionar con vale de 50 euros que nos ofrece K-Tuin, porque sólo podemos pagar con él un máximo del 5% de productos Apple (o el 15% de otras marcas) y no se puede acumular a otras promociones.

Imagen - Ofertas y descuentos en productos Apple en K-Tuin

Si optamos por pedir desde la página de K-Tuin no tendremos que pagar gastos de envío, y disponemos de opciones de financiación. Lo mejor es que le eches un vistazo a la web, porque hay otras promociones interesantes aparte de las que hemos destacado. Eso sí, las ofertas y descuentos en productos Apple en K-Tuin son limitados, así que debemos darnos prisa si no queremos que se agoten las unidades. Lo cierto es que algunas rebajas no están mal, así que se trata de una buena opción para hacerse con un iPhone, iPad o Mac ahora que se acerca el Apple Watch.

¿Qué opinas de las ofertas y descuentos en productos Apple en K-Tuin? ¿Son lo que buscas, o tampoco te parecen una oportunidad tan grande?

Web: K-Tuin

  • Ver Comentarios