Ofertas en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend

Ofertas en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend

No podemos negar que a todos nos gustan las rebajas, sobre todo cuando no las esperamos. Ahora te presentamos las ofertas en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend con algunas propuestas muy interesantes. No son demasiados los productos con descuento, pero la verdad es que sí que resultan bastante atractivos.

Hace poco te explicamos cómo comprar en eBay, e hicimos hincapié en que la mayoría de los productos que se ofrecen son nuevos, vendidos por profesionales y con un precio fijo. Es el caso de los artículos de esta promoción, que podemos conseguir sin necesidad de ganar una subasta, solo pinchando en el recuadro para realizar la compra en el instante.

Como resulta lógico, nosotros hemos seleccionado las ofertas de tecnología. Claro que en eBay se pueden encontrar todo tipo de productos, pero nos centraremos en aquellos que más nos han llamado la atención. Todos ellos con buenos descuento, del 25% en adelante.

Imagen - Ofertas en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend

Lo mejor del Monster Weekend de eBay

Como hemos mencionado, esta ofertas se mantendrán desde hoy, 19 de mayo, hasta el próximo domindo, 22 de mayo. Echa un vistazo a los artículos que hemos encontrado interesantes dentro de la promoción del Monster Weekend:

  1. Smartphone Samsung Galaxy J7 por 219 euros (antes 299 euros, descuento del 27%).
  2. Smartphone bq Aquaris X5 2GB/32GB por 179 euros (antes 240 euros, descuento del 25%).
  3. Televisor Philips Full HD de 40 pulgadas por 349 euros (antes 499 euros, descuento del 30%).
  4. Robot limpiador Roomba R605 por 249 euros (antes 399 euros, descuento del 38%).
  5. Auriculares Bluetooth Bluedio T2S por 20,99 euros (antes 27,99 euros, descuento del 25%).
  6. Drone JJRC V686K cuadricóptero por 36,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 38%).

Imagen - Ofertas en eBay del 19 al 22 de mayo por el Monster Weekend

Así que estas son las ofertas más interesantes que eBay ofrecerá este Monster Weekend. Recuerda que terminan el próximo domingo 22 de mayo, y que los productos se pueden agotar si no te das prisa. Se tratan de descuentos bastante importantes, y ya ves que hablamos de dispositivos variados, aptos para todo tipo de usuarios.

Repasa bien nuestro listado en busca de algún artículo que te llame la atención. La verdad es que los smartphones están muy bien, pero el drone con casi el 40% de descuento puede representar un genial regalo para cualquier aficionado a los cacharros... ¡incluso tú mismo!

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Vas a aprovecharlas, o dejarás pasar las ofertas del Monster Weekend que celebra eBay?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios