Ponte en forma esta Navidad: descuentos en smartwatches y pulseras fitness

Ponte en forma esta Navidad: descuentos en smartwatches y pulseras fitness

Si tienes previsto comenzar tu próximo año poniéndote en forma, entonces debes empezar por conseguir uno de los smartwatches y pulseras en oferta por Navidad 2022. Estos son accesorios que te serán de gran utilidad, ya que podrás llevar el control de todas tus rutinas de ejercicios y también podrás tener todas tus notificaciones a la mano.

Que puedas salir a trotar, al gimnasio, o bien, decidas ir en bicicleta, un smartwatch o una pulsera fitness te puede acompañar para darte una medición correcta de tu rendimiento durante esa jornada. Además, estos dispositivos incluyen funciones adicionales como el control del sueño, soporte para respuestas inmediatas, sensor de oxígeno y control del ritmo cardíaco.

Mejores ofertas en Apple por Navidad

En esta lista hemos incorporado diferentes alternativas según tus necesidades, podrás elegir opciones más sencillas y baratas, como también algunas un poco más robustas, pero lo que tienen todos en común es que se encuentran en rebaja por Navidad y te conviene comprarlo ahora mismo, antes de Reyes.

Amazfit Bip 3

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Comenzamos con una opción de la popular firma Amazfit, se trata del smartwatch Amazfit Bip 3. Este reloj inteligente llegó al mercado con una pantalla TFT LCD 1,69 pulgadas con resolución 240 x 280, es touch y posee buena respuesta.

Su batería de 280 mAh te permite disfrutar de una autonomía de hasta 14 días, aunque puede variar según el tipo de uso que le des. Una ventaja es también su resistencia al agua con hasta 5 ATM, lo que le hace perfecto para actividades acuáticas.

Vemos que incluye varios sensores, desde el monitor de pulso de forma continua, sensor de oxígeno en la sangre, control de estrés y análisis del sueño, además incluye el sistema de evaluación de la salud PAI.

Puedes emparejarlo con tu móvil Android y desde allí gestionar llamadas, notificaciones, mensajes y controlar tu música.

Compra: Amazfit Bip 3 (Amazon)

Amazfit Gts 2 Mini

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Si buscas un reloj un poco más discreto, Amazfit también trajo al mercado el Amazfit Gts 2 Mini, con un tamaño más reducido, pero muy poderoso. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas y resolución de 354 x 306 píxeles.

Su batería es un poco más pequeña que la opción anterior, ya que posee solamente 220 mAh, pero de igual forma logra aportar hasta 14 días de autonomía con una sola carga, debido a que su pantalla tiene un menor consumo de energía gracias a su sistema siempre encendida.

Así mismo, cuenta con una certificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes utilizarlo para deportes acuáticos sin ningún problema.

En este reloj destaca que incluye un monitor de frecuencia cardiaca, además de un sensor de oxígeno en la sangre, así como también un monitor de la calidad del sueño y hasta un monitor del ciclo menstrual. Puedes controlar hasta 70 modos diferentes de ejercicios con este reloj.

Compra: Amazfit Gts 2 Mini (Amazon)

Xiaomi Mi Watch

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Otro de los relojes que puedes probar desde ahora mismo, gracias a que está en oferta, es el Xiaomi Mi Watch. Se trata de un reloj bastante robusto, que posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.

Este reloj cuenta con una batería de 420 mAh, eso se traduce en hasta 16 días de autonomía con una sola carga aunque, para ser justos, podrías conseguir 14 días en uso promedio, activando las diferentes funciones.

La extensa variedad de sensores le convierte en una de las opciones más apetecibles de esta lista. Incluye sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro, sensor de luz ambiental, medición de oxígeno en la sangre, GPS y control del sueño.

Su aplicación es bastante solvente y permite controlar una gran cantidad de modos de ejercicios, además de medir el estrés. Es perfecto para gestionar todo tipo de notificaciones y llamadas.

Compra: Xiaomi Mi Watch (Amazon)

Huawei Band 7

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Si hablamos de conseguir una smart band deportiva y cómoda, seguramente la Huawei Band 7 cumple tus expectativas. Este modelo está en la frontera entre pulsera y reloj, aunque sus atributos le acercan más a lo segundo, ya que posee una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas.

Su batería tiene autonomía para 14 días de uso continuo con una sola carga, además posee resistencia al agua 5ATM, así que puedes utilizarlo en deportes acuáticos sin ningún riesgo, además de resistir el sudor y actividades que decidas hacer que estén en contacto con la humedad.

Tiene la capacidad de medir tu pulso, realiza el control del oxígeno en sangre, puede detectar fibrilaciones y arritmias, incluye sensor para monitorizar el sueño, mide tu nivel de estrés y además puede controlar hasta 96 actividades deportivas diferentes.

Es compatible con iPhone y con Android, así que solo debes descargar la aplicación y podrás utilizarlo para hacer ejercicios y controlar tus notificaciones o llamadas.

Compra: Huawei Band 7 (Amazon)

Huawei Watch Fit

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Ahora es el turno para el Huawei Watch Fit, un potente reloj que incluye una espaciosa pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución 280 x 456 píxeles. Es ideal para actividades de alto rendimiento, en las que necesitas un dispositivo cómodo.

Posee una batería de hasta 10 días de autonomía, pero además posee un sistema de carga rápida, que con solo 5 minutos de carga es capaz de ofrecerte una hora adicional de funcionamiento.

Incluye soporte para 98 modos deportivos y 12 rutinas de ejercicio animadas. Cuenta también con sistema de control de ciclo menstrual, función de análisis de la calidad del sueño y un sistema de control de estrés. Además de todo eso, puedes gestionar tu móvil, llamadas y notificaciones desde su pantalla.

Compra: Huawei Watch Fit (Amazon)

OPPO Watch Free

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Con un diseño más estilizado, llega esta lista de smartwatch y pulseras para comprar en Navidad, el OPPO Watch Free. Este reloj posee una pantalla táctil LCD de 1,64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles.

Su batería de 230 mAh, que ofrece 14 días de autonomía, pero con 5 minutos de carga puedes reponer todo un día completo de funcionamiento. Posee certificación IP68, que le hace resistente al polvo y a salpicaduras, pero no soporta inmersiones en el agua.

Cuenta con soporte para hasta 100 tipos de ejercicios diferentes, además incluye sensores geomagnético, presión barométrica, control de pulso cardíaco, oxímetro y sensor para regulación de la luz.

Compra: OPPO Watch Free (Amazon)

Mi Smart Band 6

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Avanzamos ahora hasta una pulsera que seguramente conoces y que está muy rebajada durante Navidad, se trata de la Mi Smart Band 6 , que posee una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con resolución de 152 x 486 píxeles y cristal templado.

Su batería es de 125 mAh, que le aporta autonomía para hasta 14 días, pero puedes cargarla completamente en un par de horas. Posee resistencia de 5 ATM, así que es ideal para los deportes bajo el agua.

Cuenta con sensor de calidad del sueño, seguimiento de más de 90 actividades deportivas, sistema Salud PAI, además puedes gestionar notificaciones, llamadas, mensajes y tu música desde su pequeña pantalla.

Compra: Mi Smart Band 6 (Amazon)

Garmin Vivosmart 4

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Si buscas una pulsera fitness profesional para comprar en Navidad, entonces tu mejor alternativa es la Garmin Vivosmart 4. Cuenta con una pantalla de 0.70 pulgadas monocromo, además de tener un diseño elegante y cómodo.

Su batería tiene autonomía para 7 días con una sola carga, además incluye una gran cantidad de funciones como un monitor avanzado del sueño con fase REM de sueño, frecuencia cardíaca, control de oxígeno en la sangre y en sensor de enegía física Battery Body.

Incluye temporizadores de actividades que están dedicados para caminatas, carreras, entrenamiento de fuerza, yoga, nado en piscina, entre otros. Esta pulsera vibrará con todas tus notificaciones, desde llamadas, mensajes o cualquier alerta de las apps en tu móvil.

Compra: Garmin Vivosmart 4 (Amazon)

Fitbit Charge 4

Imagen - Navidad 2022: smartwatches y pulseras en oferta

Cerramos esta lista de smartwatch y pulseras fitness para comprar en Navidad 2022 con la FitBit Charge 4, una pulsera de actividad muy cómoda, con muchas funcionalidades y con un precio bastante conveniente.

Cuenta con una pantalla de 1 pulgada en escala de grises, pero su menú y los elementos de pantalla tienen el tamaño adecuado para que puedas mirar y gestionar sin problemas.

Posee sensor óptico de ritmo cardíaco, sensor SpO2 relativo y además puede medir la calidad del sueño. Todos los datos de tus actividades y ejercicios los envía a la app en el móvil para que los puedas revisar y ajustar, además puedes cambiar el modo de pantalla desde su propia app.

Su batería te permite utilizarle por 6 días continuos con una sola carga, sin variaciones, ya que su consumo es bastante estable.

Compra: Fitbit Charge 4 (Amazon)

Estas son todas las pulseras fitness y los smartwatch que puedes comprar en Navidad con buenos descuentos y con los que podrás comenzar el año poniéndote en forma.

Navidades 2022: descuentos en auriculares de todos los tipos

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios