10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Con la mente puesta en el próximo 5 de mayo, hemos preparado este reportaje para darte unas cuantas ideas acerca de regalos de tipo tecnológico que puedes realizar para el Día de la Madre.

Un reportaje en el que vamos a dejar fuera el tema de los teléfonos móviles porque, si pretendes regalar uno a tu madre coincidiendo con ese día tan señalado, para eso te dejamos este reportaje aparte con mejores smartphones que puedes regalar por menos de 300 euros.

Teniendo este último punto en cuenta, te dejamos con una extensa lista de ideas tecnológicas que pueden servirte de inspiración para quedar como un rey el Día de la Madre.

Lenovo Tab M10 Plus

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Comenzamos con un regalo de esos "infalibles" porque siempre vienen bien. Se trata de una tableta, y no una cualquiera, sino la Lenovo Tab M10 Plus, una de las tablets mejor valoradas dentro de su franja de precios.

Una tableta que, de primeras, llama la atención por su impactante panel IPS 2K de 10,6 pulgadas, uno de los mejores de su categoría. Su ligereza (465 gramos) y fino diseño con chasis de aluminio aportan mucha categoría a su diseño, el cual se complementa con una potente CPU de ocho núcleos y una batería descomunal de 7.500 mAh.

Consulta la oferta: Lenovo Tab M10 Plus (Amazon)

Consulta la oferta: Lenovo Tab M10 Plus (PcComponentes)

Consulta la oferta: Lenovo Tab M10 Plus (AliExpress)

Samsung Galaxy Watch 4 Bluetooth

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Otro pedazo de regalo con el que seguro que dejas con la boca abierta a tu madre es el fantástico reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 Bluetooth. Un smartwatch tan bonito como tremendamente funcional.

Más allá de su fantástico diseño, este reloj presenta una pantalla AMOLED de 1,2 o 1,4 pulgadas e incluye un sensor óptico de frecuencia cardiaca así como otro de impedancia que le permiten realizar un seguimiento de la actividad física así como establecer una medición de la composición corporal.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 4 Bluetooth (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 4 Bluetooth (PcComponentes)

Altavoz Echo Dot con reloj (5ª Generación)

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Desde hace ya muchos años, el altavoz Echo Dot lleva dando muchas alegrías a miles de usuarios. Un dispositivo exclusivo de Amazon que es de lo mejorcito dentro de este segmento de productos.

Un altavoz que cuenta con un sonido realmente nítido y poderoso, integración con Alexa y que permite escuchar música, audiolibros y pódcast a través de casi cualquier plataforma, ya sea Amazon Music, Apple Music, Spotify y muchos otros. Un dispositivo que posee tecnología Bluetooth.

Consulta la oferta: Altavoz Echo Dot con reloj 5ª Generación (Amazon)

Xiaomi Smart Band 8

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Tampoco podemos olvidarnos de uno de los regalos estrella de los últimos años como son las pulseras fitness. Y una de las más recomendables es esta que te dejamos aquí, la Xiaomi Smart Band 8.

Una pulsera fitness que goza de unas características muy interesantes como un diseño muy sugerente, el llamado modo Pebble que aporta una experiencia de running casi profesional y una batería de larga duración: hasta 16 días de uso normal y gestión integral de la salud.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 8 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 8 (AliExpress)

Portátil Asus VivoBook 15 F1500EA

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Tampoco podía faltar en esta selección de regalos ideales para el Día de la Madre un portátil, como es el caso de este sensacional Asus Vivobook 15. Un equipo que posee una pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas de resolución FHD y que goza de un ángulo de visión de 178° y un revestimiento antirreflejos.

Un portátil que también destaca por integrar un puerto USB-C 3.2 reversible, el cual cuenta con un diseño en ambos sentidos que facilita mucho las posibilidades de conexión con diversos dispositivos. Un equipo muy potente y eficiente gracias a su CPU Intel Core i7 y a sus 8 GB de RAM DDR4.

Consulta la oferta: Asus VivoBook 15 F1500EA (Amazon)

Consulta la oferta: Asus VivoBook 15 F1500EA (PcComponentes)

Cámara de Vigilancia Ezviz TY2

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

¿Tu madre tiene alguna mascota en su casa? Pues seguro que con este regalazo muy práctico y barato (unos 30 euros) das en el clavo: una cámara de vigilancia Ezviz TY2. Un aparato que posee un campo de visión de 360 grados y una utilísima función de seguimiento inteligente.

Gracias a sus luces LED infrarrojas, es posible incluso tener un campo de visión de 10 metros en plena noche. Una cámara que posee una resolución FHD 1080p y WiFi 2.4 GHz. Una cámara muy completa.

Consulta la oferta: Cámara de Vigilancia Ezviz TY2 (Amazon)

Consulta la oferta: Cámara de Vigilancia Ezviz TY2 (PcComponentes)

Smart TV LG 55NANO766QA

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Turno ahora para un pedazo de regalo con el que resulta complicado competir y, además, tampoco es de los más caros. Se trata de un televisor LG 55NANO766QA de 55 pulgadas que posee una calidad de imagen fantástica y unas prestaciones muy elevadas.

Esta Smart TV, que posee una latencia inferior a 19 ms, incorpora un panel 4K que es capaz de plasmar el 90% de reproducción de colores puros RGB, consiguiendo unos colores más vivos y nítidos. Un televisor que además es compatible con las tecnologías HDR 10, HDR HLG y HDR HGiG y simular un Sonido Surround 5.1.

Consulta la oferta: Smart TV LG 55NANO766QA (Amazon)

Consulta la oferta: Smart TV LG 55NANO766QA (PcComponentes)

Auriculares Nothing Ear 2

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

¿A quién no le vienen bien unos auriculares? Y si son inalámbricos, mejor que mejor, como sucede con estos Nothing Ear 2. Unos dispositivos que, además de contar con un diseño muy llamativo, ofrecen una calidad de sonido extraordinaria.

Estos auriculares incorporan una tecnología de cancelación de ruido exclusiva (ANC) de hasta 40 dB, pudiendo cambiar entre tres niveles. Unos auriculares que también incluyen un potente driver personalizado de 11,6 mm. así como Hi-Res Audio.

Consulta la oferta: Nothing Ear 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Nothing Ear 2 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Nothing Ear 2 (AliExpress)

Mini proyector portátil Voplls

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Si quieres sorprender de verdad a tu madre, ¿por qué no "arriesgarte" un poco y apostar por algo como este mini proyector portátil? Un dispositivo realmente asequible y que posee unas características increíbles para su bajo coste, comenzando por su fuente de luz LED de hasta 12.000 lúmenes.

Su resolución es FHD, goza de una tecnología de reducción de ruido de última generación que es capaz de reducir dicho ruido en un 80% y su pantalla de proyección llega hasta las 210 pulgadas. Un regalo muy curioso, llamativo y bastante práctico.

Consulta la oferta: Mini proyector portátil Voplls (Amazon)

Acer EK241YHBIF

Imagen - 10 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2024

Y terminamos con un monitor que, por menos de 100 euros, ofrece unos resultados excelentes. Se trata del Acer EK241YHBIF, una pantalla que posee una relación calidad-precio realmente buena.

Su panel de 23,8 pulgadas cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz y hasta 250 nits de brillo. Y a esto se une la tecnología anti-fragmentación AMD FreeSync Premium y una gran ergonomía. No se puede pedir más por menos.

Consulta la oferta: Monitor Acer EK241YHBIF (Amazon)

Seguro que esta gran lista de regalos para el Día de la Madre te ha venido bien para sacar alguna idea y poder adquirir el regalo perfecto para tu madre.

10 regalos baratos para convertir tu casa en una smart home estas Navidades

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios