¿Qué móvil me compro por 300 euros?

¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina, y además de nuevos propósitos e ilusiones, es posible que también quieras hacerte con un nuevo móvil. Si tu presupuesto ronda los 300 euros, tienes muy buenos modelos para comprar.

A continuación vamos a revisar los mejores terminales en este rango de precio para que tengas una opinión fundada antes de pulsar el botón "Comprar".

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), tasa de refresco a 120 Hz, brillo máximo de 900 nits, Dolby Vision y protección Corning Gorilla Glass 5.
Procesador MediaTek Dimensity 1080.
Memoria 6 u 8 GB.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB.
Cámara trasera 50 MP lente principal con apertura f/1.88 + 8 MP gran angular 119º con apertura f/2.2 + 2 MP sensor macro con apertura f/2.4.
Cámara selfie 16 MP con apertura f/2.45.
Conectividad 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
Puertos y sensores USB-C, dual nano SIM, conector jack 3,5 mm para auriculares, lector de huellas lateral, desbloqueo facial, altavoces duales, Dolby Atmos, acelerómetro, giroscopio, sensor de infrarrojos, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 67 W.
Sistema Android 12 con capa de personalización MIUI 14.

La pantalla de este móvil tiene 120 Hz de tasa de refresco, lo que se traduce en una experiencia de usuario más fluida. Además, gracias a la tecnología Flow AMOLED, la pantalla adopta más flexibilidad, menor peso y más comodidad para la vista.

En cuanto a su procesador MediaTek Dimensity 1080, tiene un buen rendimiento y una óptima velocidad para su precio, lo que lo hace ideal para jugar a juegos con diferentes niveles de exigencia gráfica. Además, destaca por su eficiencia energética, por lo que tu batería no se drenará por su potencia ni notarás calentamientos exagerados.

Continuando con sus cámaras, tienen buena exposición, amplio detalle y contraste y precisión de color. Incluso con poca luz, el sensor y el estabilizador funcionan de manera práctica, aunque no llega en este aspecto al nivel de otros modelos de la marca.

Su configuración máxima de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento te darán toda la memoria y espacio necesarios para que no tengas una experiencia llena de interrupciones y lentitud ni veas frecuentemente el aviso de poco almacenamiento.

Podrás encontrarlo por menos de 300 euros en las principales tiendas online.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 Pro (PcComponentes)

Samsung Galaxy A23 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Samsung Galaxy A23 5G
Pantalla 6,6 pulgadas FHD+ (2.408 x 1080 px) a 120 Hz con Gorilla Glass 5.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Memoria 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB, ampliable por MicroSD.
Cámara trasera 50 MP f/1.8 principal + 5 MP f/2.2 gran angular + 2 MP f/2.4 macro + 2 MP f/2.4 profundidad.
Cámara selfie 8 MP f/2.0.
Conectividad 5G, 4G, WiFi 6 (ac), Bluetooth 5.1 y NFC.
Puertos y sensores USB-C, jack de auriculares y lector de huellas lateral.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 25 W.
Sistema Android 12 con capa One UI 4.1.


Si bajamos algo más de precio, encontraremos este interesante modelo de Samsung. Aunque su procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G está en la misma gama que el MediaTek Dimensity 1080 del Xiaomi Redmi Note 12 Pro, el Snapdragon 695 se destaca por contar con bit NX, que ayuda a proteger el dispositivo de ataques maliciosos; y tecnología TrustZone que asegura el dispositivo en caso de usar pago móvil o streaming de vídeo.

Por otra parte, se trata de un procesador que cuenta igualmente con un buen rendimiento, alta velocidad y una gran eficiencia energética.

Respecto a sus cámaras, su sensor principal combina por defecto 4 píxeles en 1, dando como resultado imágenes de 12,5 MP. Aunque las imágenes son decentes, algunos detalles pueden percibirse algo borrosos, especialmente a la hora de enfocar a áreas oscuras. Se trata de una cámara hecha para usuarios estándar que no buscan imágenes de calidad fotográfica alta, sino lo suficiente como para tener recuerdos y compartirlos con tus contactos.

Otro punto negativo respecto al anterior móvil es que cuenta con la mitad de memoria RAM y la mitad de gigas de almacenamiento, en el mejor de los casos. Sin embargo, si no le vas a dar un uso excesivo, como ejecutar juegos pesados o múltiples apps a la vez, es una opción perfecta y deja de representar un problema. Además, podrás ampliar el almacenamiento gracias a su espacio para insertar una tarjeta microSD.

Encontrarás este terminal por poco más de 200 euros, dejando así un buen ahorro respecto a los 300 euros que estás dispuesto a gastarte.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A23 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A23 5G (PcComponentes)

Samsung Galaxy A53

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?


Samsung Galaxy A53 5G
Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, protección Corning Gorilla Glass 5, resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz.
Procesador Samsung Exynos 1280 de 8 núcleos.
Memoria 6 GB u 8 GB + RAM virtual.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB, ampliables hasta 1 TB mediante tarjeta
microSD.
Cámara trasera Lente principal de 64 MP, apertura de f/1.8 con estabilización óptica, lente ultra gran angular de 12 MP y apertura de f/2.2, lente macro de 5 MP y apertura de f/2.4 + lente de profundidad de 5 MP y apertura de f/2.4.
Cámara selfie 32 MP con apertura focal f/2.2.
Conectividad 4G LTE, 5G, WiFi 6 (802.11), Bluetooth 5.1, NFC, GPS y GLONASS.
Puertos y sensores USB-C, sensor de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial, protección a agua y polvo IP67, sensor de luz ambiental y de proximidad.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de hasta 25 W.
Sistema Android 12 con la capa de personalización Samsung One UI 4. Con posibilidad de actualizarse a Android 14.

Este otro modelo de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED, que tiene como principal diferencia frente a las pantallas AMOLED que integra la capa táctil directamente en la pantalla. Además, consume menos energía y cuenta con una respuesta táctil más rápida.

Por otro lado, su procesador, el Samsung Exynos 1280, tiene semiconductores más pequeños que los de los procesadores anteriores, lo cual da como resultado un mejor rendimiento y un menor consumo de energía. Además, su velocidad de reloj es algo más rápida.

Su cámara principal captura imágenes con buena exposición y un amplio rango dinámico. Sin embargo, si usamos la función HDR podemos encontrarnos con un efecto halo alrededor del sujeto al que tomamos la fotografía. Sus detalles son abundantes y sus colores resultan agradables.

En cuanto a su rendimiento a la hora de grabar vídeos, sus colores son vivos, aunque el enfoque automático es inestable, por lo que al aire libre y en ambientes con poca luz la grabación puede resultar algo caótica.

Un aspecto prometedor se encuentra en su memoria RAM. Además de los 6 GB u 8 GB que ofrece, puedes extraer otros 6 GB u 8 GB, respectivamente, del almacenamiento, por lo que tendrías realmente una RAM de 12 GB o 16 GB, respectivamente de nuevo.

Igualmente, el propio almacenamiento, ya sea de 128 GB o 256 GB, también se puede aumentar con ayuda de una tarjeta microSD.

Este terminal sobrepasa por poco los 350 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo cual cumple con tus requisitos de presupuesto.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A53 5G 6 GB RAM y 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A53 5G 6 GB RAM y 128 GB (PcComponentes)

Oppo Reno 8T

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Oppo Reno 8T
Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 409 ppp, tasa de refresco a 90 Hz, brillo máximo de 800 nits, relación de aspecto 209 y protección Corning Gorilla Glass 5.
Procesador MediaTek Helio G99.
Memoria 8 GB, con posibilidad de hasta 16 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 100 MP lente principal con apertura f/1.7 + 2 MP lente profundidad con apertura f/2.4 + 2 MP lente macro con apertura f/3.3.
Cámara selfie 32 MP con apertura f/2.4.
Conectividad 4G LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
Puertos y sensores USB-C, dual nano SIM, conector minijack 3,5 mm para auriculares, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, dos altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema Android 13 con capa de personalización ColorOS 13.


El Oppo Reno 8T destaca por sus cámaras, y es que las fotos tomadas con este dispositivo resultan fantásticas, con colores vibrantes y un detalle impresionante, además de un buen rango dinámico, aunque no da los mejores resultados en condiciones de poca luz y la lente de profundidad no aporta mucho.

Por otra parte, la cámara selfie ha terminado siendo la más versátil bajo las diferentes condiciones posibles. En resumen, todo su conjunto de cámaras tiene como nota un notable alto, teniendo en cuenta la gama del dispositivo.

Por otro lado, el procesador MediaTek Helio G99 es fluido y eficiente, llegando a tener más velocidad de RAM que los procesadores vistos anteriormente.

Además, ha demostrado un buen rendimiento, aunque si no va acompañado de una memoria RAM generosa, se quedará corto. Es por ello que Oppo ha decidido integrar a este modelo 8 GB de RAM ampliables a 16 GB. Una decisión que, a nuestro juicio, es sumamente inteligente para sacar el máximo partido al procesador.

En cuanto a su almacenamiento, gozarás de un espacio de 256 GB, más que suficiente para guardar tus archivos más importantes.

Este móvil no llega a sobrepasar los 250 euros de presupuesto, por lo que su relación calidad-precio resulta altamente atractiva.

Consulta la oferta: Oppo Reno 8T (Amazon)

Samsung Galaxy A34

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?


Samsung Galaxy A34
Pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), 390 ppp, tasa de refresco a 120 Hz, brillo máximo de 1.000 nits y protección Corning Gorilla Glass 5.
Procesador MediaTek Dimensity 1080.
Memoria 6 u 8 GB.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB, con posibilidad de ampliación hasta 1 TB mediante tarjeta microSD.
Cámara trasera 48 MP lente principal con apertura f/1.8 + 8 MP ultra gran angular con apertura f/2.2 + 5 MP sensor macro con apertura f/2.4.
Cámara selfie 13 MP con apertura f/2.2.
Conectividad 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
Puertos y sensores USB-C, dual nano SIM, lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, Dolby Atmos, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y Samsung Knox.
Batería 5.000 mAh con carga de 25 W.
Sistema Android 13 con la capa de personalización Samsung One UI 5.1.


Volvemos con otro modelo de Samsung que, a simple vista, no parece tener muchas diferencias respecto al Samsung Galaxy A23 que vimos antes, pero si nos fijamos más a fondo las veremos.

Para empezar, cuenta con el mismo procesador que el Xiaomi Redmi Note 12 Pro, por lo que ya sabes que tendrás rendimiento, velocidad y eficiencia energética garantizados en este terminal. Sin embargo, debes saber que en el cómputo general sigue ganando el Qualcomm Snapdragon 695 del Galaxy A23.

En cuanto a sus cámaras, su sensor principal agrupará 4 píxeles en 1, dando resultado a imágenes de 12 MP, las cuales pueden ser mejoradas con el optimizador de escenas y con el HDR automático. Cuentan con muy buen contraste y un rango dinámico razonable.

Sin embargo, siempre puedes optar por utilizar la capacidad completa del sensor y hacer fotos de 48 MP, aunque, eso sí, el tiempo de captura será más lento y el tamaño de archivo mucho más grande. En cuanto a su cámara ultra gran angular, toma fotos excelentes, con mucho detalle y poco ruido.

Su configuración máxima es de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ideal para acompañar al procesador integrado y hacerle la vida más fácil a la hora de realizar tareas más o menos exigentes.

Este terminal se empieza a acercar a los 300 euros, aumentando así la calidad de sus componentes y su cantidad de utilidades.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A34 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A34 (PcComponentes)

Poco X5 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Xiaomi Poco X5 5G
Pantalla 6,67" AMOLED FHD+ (2.400 x 1.080 px), 120 Hz (táctil 240 Hz) y 1.200 nits de brillo pico
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
Memoria 6 u 8 GB.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB.
Cámara trasera Sensor principal de 48 MP y apertura de f/1,8; sensor gran angular de 8 MP y ángulo de 118º y sensor macro de 2 MP y apertura de f/2,4.
Cámara selfie 13 MP y apertura de f/2,45
Conectividad 5G/4G, WiFi 5 (ac), Bluetooth 5.1 y NFC
Puertos y sensores USB C y lector de huellas lateral
Batería 5.000 mAh, carga a 33 W
Sistema Android 12 con MIUI 14


Al igual que el Samsung Galaxy A23, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, el cual está resultando ser el mejor procesador de esta comparativa.

Las imágenes que saca el sensor principal de este teléfono cuentan con buen detalle, aunque su ruido es extrañamente alto y su rango dinámico resulta ser bastante limitado. No obstante, su balance de blancos es correcto y tiene una saturación buena.

El mismo problema del ruido lo encontramos en la cámara ultra gran angular, especialmente en zonas oscuras, aunque dispone igualmente de un buen balance de blancos y unos colores agradables.

Su configuración máxima de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento significa más que suficiente para la gran mayoría de usuarios, y aun así lo encontrarás por menos de 250 euros en los principales comercios online.

Consulta la oferta: Xiaomi Poco X5 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Poco X5 5G (PcComponentes)

Motorola Moto g84 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Motorola Moto G84
Pantalla pOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 402 ppp, tasa de refresco adaptativa hasta 120 Hz (respuesta táctil a 360 Hz) y brillo máximo de 1.300 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Memoria 8 o 12 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 50 MP lente principal con apertura f/1.88 + 8 MP ultra gran angular 118º con apertura f/2.2.
Cámara selfie 16 MP con apertura f/2.45.
Conectividad 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, QZSS.
Puertos y sensores USB-C, dual nano SIM, lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, dos altavoces estéreo Dolby Atmos, dos micrófonos, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema Android 13 con capa de personalización My UX.


La pantalla de este móvil cuenta con tecnología pOLED, y eso significa que utiliza un sustrato de plástico que le dota de mayor resistencia a los impactos. Por otro lado, destaca su brillo máximo de 1.300 nits.

Sin embargo, las cámaras de este teléfono no son precisamente su punto fuerte. Las fotos tomadas con su sensor principal salen por defecto algo oscuras y carentes de mucho detalle, aunque suficiente para el rango de precio al que se encuentra, que es entre 200 y 300 euros.

Repetimos de nuevo el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, y no es casualidad que esté presente en los mejores terminales de esta gama de precio. Recuerda: buena velocidad, buen rendimiento y buena eficiencia energética.

Además, con su configuración máxima de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento podrás experimentar su buen rendimiento y velocidad con una gran claridad.

De nuevo, volvemos a quedarnos algo atrás de los 250 euros y tenemos un móvil en el que confiar durante bastante tiempo.

Consulta la oferta: Motorola Moto g84 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Moto g84 (PcComponentes)

Honor Magic 5 Lite 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Honor Magic 5 Lite 5G
Pantalla Curva OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 394 ppp, tasa de refresco a 120 Hz (respuesta táctil a 300 Hz) y brillo máximo de 800 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Memoria 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
GPU Adreno 619.
Cámara trasera 64 MP (lente principal) con apertura f/1.8 + 5 MP (gran angular) con apertura f/2.2 + 2 MP (lente macro) con apertura f/2.4.
Cámara selfie 16 MP con apertura f/2.45.
Conectividad 5G, 4G/LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, GLONASS, Beidou, Galileo.
Puertos y sensores USB-C, dual nano SIM, lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, altavoces estéreo, sensor de infrarrojos, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.
Batería 5.100 mAh con carga rápida de 40 W.
Sistema Android 12 con capa de personalización Magic UI 6.1.


Este móvil de pantalla curva repite procesador respecto al Motorola Moto G84 y al Samsung Galaxy A23 5G, aunque en esta ocasión se ve complementado por una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, lo cual resulta en una combinación intermedia entre los dos móviles antes mencionados.

Sin duda alguna, la cámara principal del Honor Magic 5 Lite presume de un rango dinámico extendido y una calidad de fotografía mucho mejor que la del Magic 4 Lite, con colores más vivos, más detalle y contraste.

No obstante, a veces peca de fallos ocasionales de enfoque y sus lentes ultra gran angular y macro dan resultados regulares, por lo que la nota media de sus cámaras queda en un notable bajo.

Sin pasarse de los 300 euros, este móvil ofrece lo que todo usuario de smartphone pediría y un poco más.

Consulta la oferta: Honor Magic 5 Lite (Amazon)

Consulta la oferta: Honor Magic 5 Lite (PcComponentes)

Motorola Edge 30 Neo

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Motorola Edge 30 Neo
Pantalla pOLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), 419 ppp, brillo máximo de 1.000 nits, relación de aspecto 209 y tasa de refresco a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G.
Memoria 8 GB.
Almacenamiento interno 128 o 256 GB.
Cámara trasera 64 MP lente principal con apertura f/1.8 + 13 MP gran angular 120º con apertura f/2.2.
Cámara selfie 32 MP con apertura focal f/2.4.
Conectividad 5G, WiFi 6 (802.11), Bluetooth 5.1, NFC, GPS.
Puertos y sensores USB-C, dual SIM, lector de huellas bajo la pantalla, altavoz estéreo dual, desbloqueo facial y sensor de infrarrojos.
Batería 4.020 mAh con carga rápida de 68 W (por cable) y 5 W (inalámbrica).
Sistema Android 12 con capa de personalización My UX 4.0

El Motorola Edge 30 Neo comienza llamando la atención por su tamaño, que es más reducido que lo habitual, lo que facilita su uso con una sola mano. Al igual que el G84, su parte trasera es de cuero vegetal, por lo que es muy estable y agradable al tacto.

Posee una pantalla pOLED de 6,28 pulgadas FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en el apartado del audio tenemos un sistema de doble altavoz y la integración de Dolby Atmos, proporcionando un sonido alto y de buena calidad.

Comparte también con el Moto G84 su procesador, por lo que ya sabemos que ofrece un buen rendimiento en tareas cotidianas, lo cual se combina con los 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna en su configuración máxima.

Otro aspecto reseñable son los 4.020 mAh de batería, que aseguran una autonomía de una jornada de uso intensivo, ampliable hasta media jornada más en condiciones de uso medio. Además del cargador de 68 W, permite carga inalámbrica, algo poco habitual en este segmento de precios.

El apartado de cámaras es correcto. Las imágenes que sacan tienen suficiente color y detalle siempre que haya una iluminación correcta. Además, su modo HDR resulta efectivo. Sin embargo, bajo luz directa, la calidad disminuye notablemente.

Su sistema operativo preinstalado Android 12, pero Motorola asegura dos grandes actualizaciones, de modo que llegará hasta Android 14.

Consulta la oferta: Motorola Edge 30 Neo 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Edge 30 Neo 128 GB (PcComponentes)

Oppo A98

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 300 euros?

Oppo A98 5G
Pantalla LCD de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ (2.400 x 1.080) y brillo máximo de 680 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
Memoria 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera Sensor principal de 64 MP y apertura de f/1,7; sensor MONO de 2 MP y apertura de f/2,4 y sensor microscopio de 2 MP y apertura de f/3,3.
Cámara selfie 32 MP y apertura de f/2,4.
Conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.1, NFC, etc.
Puertos y sensores USB-C, jack de 3,5 mm, inducción geomagnética, detección de luz, sensor de aceleración, giroscopio, Beidou, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS.
Batería 5.000 mAh y carga rápida de 67 W.
Sistema Android 13 con capa de personalización Color OS 13.1


Aunque es posible que cueste percibirlo a simple vista, este modelo es el que cuenta con la pantalla más grande en esta comparativa.

Tras repetir una vez más el ya mencionado procesador Qualcomm Snapdragon 695, debemos decir que sus cámaras son buenas para el nivel de precio en el que se encuentran. El sensor principal de 64 MP con IA ofrece un detalle decente, aunque en varias condiciones se puede hacer evidente la presencia de ruido. En el caso de hacer fotos con poca luz, la situación empeora bastante.

Además, cuenta con un sensor microscópico de 2 MP que resulta divertido, pero en su contra tiene que no cuenta con enfoque automático, por lo que necesitarás paciencia para sacar fotos claras.

Volvemos a ver la combinación ideal de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ya sea que quieras probar juegos móviles o almacenar archivos de gran tamaño, será conveniente que optes por este nivel de especificaciones.

Consulta la oferta: Oppo A98 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Oppo A98 5G (PcComponentes)


Pues bien, estos han sido nuestros móviles favoritos para comprar con un presupuesto de 300 euros. Ahora te toca a ti elegir en base a lo que priorices, ya sea el rendimiento, la cámara o el almacenamiento. En el caso de que priorices la cámara, te recomendamos que revises también estos 9 móviles baratos con buena cámara.

Android Auto podría dejar de funcionarte si tu móvil es antiguo

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios