Ya es oficial el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante

Ya es oficial el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante

¿Recuerdas que haces unas semanas te hablamos de que Samsung estaba preparando un nuevo color para implementarlo en su Samsung Galaxy S7 ? Pues finalmente se ha hecho oficial y es que a partir de ahora el Samsung Galaxy S7 Edge estará disponible en color negro brillante.

Samsung ha llamado a este nuevo color “Black Pearl”, un color que viene a ser el negro brillante del que os venimos hablando y que próximamente pasará a ser uno de la nueva gama de colores en los que se podrá adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge.

Disponible a partir del 9 de diciembre

Este nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante o “Black Pearl” se empezará a poner a la venta desde mañana 9 de diciembre en los mercados. Será un color exclusivo solo del terminal en su versión de 128 GB por lo que olvídate de verlos en versiones más básicas.

El color negro brillante le da un aspecto de lujo y mucha calidad al Samsung Galaxy S7 Edge, un color que posiblemente guste mucho a los usuarios y que de momento desconocemos si le ocurre lo mismo que al iPhone 7 en este mismo color que se ralla fácilmente.

Recordad que este negro brillante no es el mismo color que el negro Onix en el que ya está disponible el Samsung Galaxy S7 Edge, ya que este tiene más brillo y tiene como un efecto tipo espejo que lo hace brillar.

Imagen - Ya es oficial el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante

No es el primer color que lanza Samsung para el Samsung Galaxy S7 Edge en pocos meses ya que hace muy poco tiempo también conocimos que saldría en color azul coral como el del Samsung Galaxy Note 7 y también en oro rosa.

Esperemos que pronto esté disponible en España, por lo que en pocos días o semanas quizás ya podremos verlo en las principales tiendas donde se vende el Samsung Galaxy S7 Edge.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 Edge en color negro brillante?

  • Ver Comentarios