HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

Los nuevos HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España luego de haber sido presentados en la Gamescom y ya pueden comprarse en el país. Estos portátiles hechos para los fanáticos del gaming incluyen procesadores de última generación y pantallas de alta calidad.

Para los más jugadores, tendrán la oportunidad de elegir entre pantallas 4K y Full HD, además de contar con un diseño de carcasa y teclado especialmente pensados para una experiencia inmersiva.

HP Omen X

El portátil HP Omen X cuenta con un potente procesador Intel Core i7 7700HQ, acompañado por tarjetas gráficas GTX 1070 o GTX 1080 y con memoria RAM en dos versiones de 16GB y 32GB DDR4.

En un primer momento podrá conseguirse la versión con el chip Intel Core i7 7700HQ y 16GB de RAM, además de una tarjeta gráfica GTX 1070 y pantalla FullHD a 120GHz y G-SYNC.

Cuenta con un sistema de refrigeración mediante cámara de vapor que le permite hacer overclock a la tarjeta y el procesador. Por ahora no se conoce la disponibilidad en España.


Imagen - HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

HP Omen 15 y 17

Así mismo están disponibles los modelos HP Omen 15 y 17, a las que separa únicamente su tamaño. Sus paneles son de Full HD y 4K respectivamente a 120Hz y pueden utilizar la tecnología FreeSync de AMD o G-Sync de Nvidia según modelo.

Para el rendimiento, HP decidió emplear los procesadores Intel Core i7 de séptima generación, apoyado en las tarjetas gráficas GTX 1060 o AMD RX550. En el caso del modelo de 17 pulgadas viene con la tarjeta gráfica GTX 1070 o AMD RX580.

Posee un teclado retroilumiado, diferencia con un color especial las teclas WASD, además cuenta con teclas de flechas separadas y tamaño completo.

Incluyen altavoces duales de la marca Bang & Olufsen con tecnología Audio Boos desarrollada por HP y además recibieron la certificación de DTS HeadphoneX.

Oficialmente HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España y podrán comprarse en los principales comercios de tecnología.

El HP Omen 15 puede comprarse en España desde 998 euros y el HP Omen 17 puede comprarse desde 1199 euros.

HP Omen desktop 880

Imagen - HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

Este PC cuenta con el mismo procesador del HP Omen X, memoria RAM de 32GB y capacidad en disco duro de 2TB. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1080.

El sistema operativo es Windows 10 y viene con conectividad LAN y conectividad inalámbrica integrada.

Tiene un precio en España de 1499 euros y puede comprarse en la web del fabricante

HP Omen BackPack P1000

Imagen - HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

Este PC mochila está pensado para la realidad virtual, viene con sonido 3D DTS HeadphoneX y posee capacidad de almacenamiento de 512GB. Cuenta con monitores que se venden por separado y es compatible con la mayoría de los cascos de realidad virtual disponibles en el mercado.

La memoria RAM es de 16GB y cuenta además con un chip Intel Core i7 7820HK y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080. La conectividad inalámbrica está incluida y posee Windows 10 como sistema operativo.

Por ahora no se tiene fecha de llegada ni precio oficial en España.

Monitores HP Omen 17 y 25

Imagen - HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España

Para completar la experiencia gaming hace falta tener buenos monitores ahora que HP Omen, los ordenadores para gamers llegan a España. Los HP Omen 17 y 25 tienen un ratio de 16:9, además poseen una tasa de refresco de un 1ms ideal para sentir una experiencia rápida y fluida de juego. Tal como sus nombres lo indican son dos monitores de 17 pulgadas y 25 pulgadas.

Los monitores HP Omen 17 y 25 pueden comprarse desde 229 euros en la web del fabricante. La compañía también lanzó nuevos ordenadores Spectre, que son todo un lujo.


HP Omen X Compact Desktop, el sobremesa gaming que se puede convertir en una mochila VR

  • Ver Comentarios