Omen Mindframe, los auriculares gaming con refrigeración de HP

Omen Mindframe, los auriculares gaming con refrigeración de HP

¿Te imaginas unos auriculares con regulación de temperatura? HP lo ha hecho posible con sus nuevos Omen Mindframe, unos auriculares gaming con refrigeración gracias a un pequeño dispositivo que se encuentra en el interior.

Se trata de un dispositivo termoeléctrico que es capaz de nivelar la temperatura de los auriculares haciendo conducir el calor desde el interior hasta el exterior, por lo que el usuario eliminará de raíz esa incomodidad para centrarse solo en el juego.

HP cuenta con una destacada presencia en el mundo gaming, tanto en portátiles como con el nuevo HP Omen 15 como también otros ordenadores más asequibles, pero también enfocados hacia este campo como los HP Pavilion Gaming presentados el mes pasado y otro tipo de dispositivos.

Imagen - Omen Mindframe, los auriculares gaming con refrigeración de HP

Cómodos y revolucionarios

Hasta ahora no se conocía ningún tipo de auriculares con esta tecnología de refigeración pasiva hasta que han llegado los Omen Mindframe, de los que además también destaca la comodidad que brindará al usuario y el sonido de calidad que son capaces de emitir.

Son cómodos por la presencia de las almohadillas fabricadas en un cuero muy suave sintético que se adaptan perfectamente a las orejas del usuario. Además, poseen una correa que se puede ajustar al gusto de cada uno y que es muy ligera.

El audio de calidad que ofrecen es gracias a la presencia de sonido envolvente virtual 7.1 y al DTS Headpone:X9. Combinados, ofrecen un audio muy realista y envolvente como si estuvieras dentro del propio juego.

Imagen - Omen Mindframe, los auriculares gaming con refrigeración de HP

Aparte de los detalles comentados, los Omen Mindframe también posee un micrófono unidireccional de calidad con cancelación de ruido, con la particularidad de que se silencia automáticamente cuando detecta que el usuario no está con los auriculares puestos, mientras que cuando regresa vuelve nuevamente a activar el sonido.

Los Omen Mindframe, que viene también con luces RGB personalizadas, tienen un puerto USB 2.0 y son compatible con cualquier plataforma, por lo que no tendría problemas para usarlo en videoconsola o desde un ordenador con Windows o Mac.

¿Qué sabemos del precio y disponibilidad de los HP Omen Mindframe? De momento nada concreto, lo único es que estos auriculares gaming con refrigeración llegarán a finales de este mismo año pero sin un precio aún estipulado.

  • Ver Comentarios